-Gabriel aguanta por favor, rápido necesitamos a alguien que le trate sus heridas triste todo esto va terminar pronto
-No, váyanse sin mi les daré un poco de tiempo para escapar así que aprovechenlo
-Gabriel, No!!!!
Que pasa tuve ese sueño de nuevo, tal vez sea sólo el cansancio, pero lo más importante es saber quienes eran esas personas sólo recuerdo a un par de ellos, ¡¡¡¡ahh!! Sólo necesito un respiro de mis videojuegos aún que, sería una pérdida de tiempo ya que mi personaje es nivel 70Esta es mi vida soy un estudiante de preparatoria, no hay nada de especial de mi sólo soy alguien normal, pero también soy alguien que no sabe socializar con el pasar del tiempo en la escuela.
Me di cuenta de que esto es igual a la naturaleza, donde los más fuertes y ágiles viven y donde los eslabones débiles tienen que sucumbir.
Desde pequeño tuve la vida difícil ya que mis padres siempre trabajaban y no estaban en casa y en la secundaria siempre me molestaban, pero aún así e podido sobrevivir ya que tuve que hacerme fuerte para no sucumbir en este mundo, hasta ahora.
Pero tuve un buen amigo en la secundaria que siempre me ayudó y me protegió, el me enseñó que debemos luchar para sobrevivir.
Pero todo cambio un día, lo recuerdo muy bien estaba en la escuela ese día juntos con mi buen amigo Sebastián estábamos hablando de los videojuegos donde tu puedes escribir tu propia historia, el me hizo una pregunta muy rara la cual fue:
-¿Qué harías si vivieras en un mundo con varias razas?
-Le respondí que trataría de sobrevivir lo más que pueda y tratar de ser el más fuerte
Lo mire y el sólo reía diciendo que para que intentar ser el más fuerte, si puedes ser el más rico con dinero puedes mover todo, pero de la nada un compañero del grupo soltó un grito le preguntamos que por que había gritado.
El nos enseñó un canal de noticias americanas donde se decía que un ser había surgido de la tierra, los testigos decían que parecía algo saco de una película de terror ya que tenía serpientes en la cabeza y portaba una espada, muchos decían que atacaba A personas específicas como si pudiera ver algo que nosotros no.
Después de ver esa noticia pasaron dos semanas, hasta que el ejército estado unidense logró matarlo.
Pero antes de morir la bestia en su último aliento dijo unas palabras las cuales fueron :
serés de dos patas y de pequeño tamaño puede que allá pasado un poco de tiempo, para que pudiera comunicarme con ustedes pero sólo fui el comienzo, mi amo quiere este reino para el y ustedes deben morir para que esto suceda.
Después de eso la bestia se desvaneció
Y dejo algo que parecería anticuado una espada brillante que, daría comienzo a una nueva era llena de caos y muerte.
ESTÁS LEYENDO
el deseo de ser fuerte
AdventureEsta es una pequeña historia que escribí es mi primer escrito y espero que les guste