HOLA?

12 2 0
                                    


Si estas leyendo esto, bueno, básicamente estoy muerto, como mi ultima voluntad pedí que tiraran al mar una botella esta carta, me emociona imaginar a donde llegara y si a quien llegue le entenderá. 

 ¿Esta sera tu primera carta? porque por acá en el 2015 ya no son muy comunes, aun así quise que una fuera mi ultimo rastro de que existí, digo, cuando me detectaron cáncer a los 25, hace unos meses, solo pude pensar "rayos, desde niño tengo diciéndome que aun tengo mucho tiempo para dejar rastro de mi existencia en este mar de gente y ahora parece que mi tiempo esta contado" pero, no sientas lastima, tuve una buena vida y me divertí en el camino, ademas, esta carta es prueba suficiente de que Carlos Ramirez existió.

¿Como van aya en el futuro? ¿Ya llegamos a marte? como quisiera ver como están todos, que tanto hemos avanzado ¿Ya resolvieron los problemas del punto de no retorno? tengo tanta curiosidad, la verdad seria lindo una carta con las respuestas, aun si yo no puedo leerla, quien sabe, tal vez alguien mas en un futuro aun mas lejano lo encuentre y lo lea. Me pregunto como seras, digo, soy un completo desconocido el cual nunca veras, pero aun así ya sabes mas de mi que yo de ti.

Una ultima cosa antes de que termine esta carta,¿Me pudieras hacer un favor? ve con tu familia y pasa un buen rato con ellos, estoy seguro que mi gente quisiera pasar un rato agradable conmigo y me encantaría estar ahí para ello cuando quisieran, hazlo tu que puedes.

CORREO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora