En este momento me consume el coraje, pero probablemente te de igual, como siempre. Pero sabes que, para este punto da igual, nuestra relación nunca fue buena, al cabo que para ti, siempre fuiste un ser todo poderoso que no había forma de que fuera hermano de un ser tan mundano como yo. Igual, no estamos para arreglar conflictos añejos, créeme, no tengo ganas de ello porque se que alimentaria tu monumental ego.
El motivo de esta carta es por el mismo por el cual veo a nuestra madre preocupada, por el mismo motivo que ha llorado aunque lo niegue. No te dignaste a aparecer el día de las madres, en el cumpleaños de mama, o en el de cualquiera de nosotros, no volviste en navidad, ni año nuevo y ni siquiera eres para una llamada. Sabes, ya vas a tener un año sin comunicación alguna con ella y solo sabemos que si quiera vives por la prima Karen, que por cierto, ella mágicamente si se pudo hacer un espacio para venir en navidad. Mama sigue tratando de justificarte diciendo que debes estarte esforzadamente mucho en tus estudios, o trabajando arduamente para pagar la escuela, pero seamos sinceros, el abuelo te dejo la casa que esta por donde esta la universidad a la que van y mis padres cada semana te mandan mas que lo necesario para los gastos, ¿y aun así no te dignas a si quiera una carta?. Tienes hasta la próxima reunión familiar para hacer acto de presencia o e persona iré a sacarte de donde sea que estés y si es necesario traerte a rastras, en serio cansa ver a nuestros padres así de destrozados, así que este es el primer y ultimo aviso.
ESTÁS LEYENDO
CORREO PERDIDO
Random¿Alguna vez has recibido alguna carta? ¿has leído alguna? estas cartas están perdidas y puede que alguna sea para ti, deja que te inunden sus sentimientos y profundiza en las emociones que estas tienen para ti.