+16 7w7
Al comienzo si me hubieras dicho que terminaríamos tan mal, no te lo hubiera creído.
Aunque por una parte al ser una de las parejas "perfectas" Teníamos demasiada presión.
Todo teníamos que hacerlo perfecto, teníamos que actuar frente a todos de que éramos los más felices del mundo.
Sin saber que detrás de esa "hermosa relación" Eran peleas y gritos horribles.
Decidí terminar aceptando el montón de críticas que se nos vinieron encima.
Aunque el no quería aceptar que terminábamos me trato súper mal, y la verdad no quise responderle.
El se cambió de universidad, dejándome a mi recibiendo las críticas de todos.
Me la pasaba sola ya que se habían creado chismes.
Y las únicas "amigas" Que tenía resultaron siendo totalmente falsas.
Me encontraba en el campus escuchando música mientras algunos de los chicos del equipo de fútbol me dedicaban los goles que hacían.
Tks idiotas.
No es que sea creída ni nada por el estilo pero ellos estaban hablando súper mal de mi.
Seguí con mi música hasta que sonó el timbre.
Entre mientras recibía miradas de todos.
¿Enserio? Solo crean chismes porque termine mi relación, tks idiotas.
Lo bueno fue que terminamos y no me había presentado a sus padres.
Llegue a mi clase y esa señora se le da por poner parejas.
Maldita, ella sabe que no me hablo con nadie.
Todos escogieron sus parejas y yo sola.
-te harás conmigo.
Dijo la profesora con una risa.
-eso es una injusticia, usted le puede ayudar y estaría más adelantada.
Dijo una de mis ex amigas.
-tiene razón ya vengo.
La profesora salió y todas comenzaron a hablar de mi.
-se va a quedar sola porque eso es lo que merece.
-y tu mereces que te tire un batido pero no lo ando diciendo.
-porque no tienes con quien estúpida hija de perr*.
Soltó y todos rieron.
-¡YA! ¡ME HARTASTE! ¿Que no tienes una vida que te tienes que meter en la mía?
Solté ya muy enojada, el aula estaba sumido en un silencio a excepción de mi.
-¿por qué no te compras una vida y me dejas a mi? ¿Sabes? Mejor comprate un bosque y piérdete.
Me senté cruzada de brazos mientras todos estaban callados.
La profesora entró, espero que no hubiera escuchado nada.
Con ella entró un chico.
-el es de tercer año y te ayudará en tu trabajo.
El le susurro algo a la profesora y rieron.
No voy a pensar que se están riendo de mi porque haber, el mundo no gira a mi alrededor.
Todas lo miraban dándole sonrisas y saludando pero el las ignoro y se sentó junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Kpop)
FanfictionLeerme antes de leer el contenido. No apto para menores de dieciseis, aunque si aún así lo quieres leer, hazlo bajo tu responsabilidad, y si te traumas porque eres muy Chiqui pues recuerda mis palabras, no me hago responsable :D Habrá todo tipo de...