Un Visitante Misterioso.

76 4 0
                                    

Johan, un niño de 8 años, operado de un disparo en la cabeza, aun no despertaba y su neurocirujano el Dr Tenzo  Tenma estaba triste.A a pesar de lo exitosa que fue la cirugía, el niño no respondía a los estímulos.todos los días lo visitaba. se sentaba a conversarle, le colocaba música, le contaba anécdotas de niño con la esperanza que abriera los ojos pero nada.lo que no sabía, es que este paciente tenía otro visitante que iba por las noches. escabulléndose de la vigilancia, se sentaba a su lado y con voz armoniosa le leía cuentos, a veces le cantaba canciones de niños
Otras veces con convicción le decía que no importa lo que vivió antes, y lo que ocurriera después , yo te quiero a ti y al monstruo que esta dentro de ti.pero debes entender que si vas a hacer cosas malas, eres tu. ya que tu controlas a tu monstruo, es mas todos tenemos un monstruo interior y es distinto como cada persona, el mio tiene nombre, pero no te lo diré.
Esto duro un mes.
Una noche la visitante, le dice al oído, pequeño, debo irme, espero que tengas una buena vida, cuando te sientas solo o triste recuerdame, yo también te recordaré. adiós johan y cuando se acercó para darle un beso en la mejilla Este abrió los ojos y la visitante quedó helada. Alargó distancia entre ellos y el hablo:

 Johan: Desperté hace semanas.

desconocida:¿Y por qué nadie se ha dado cuenta aún?

Johan:No lo se .¿Quien eres?

desconocida: Soy una persona que desea lo mejor para ti, y como te lo dije antes , se quien eres realmente.

Johan: ¿Y no te asusta?

 desconocida:A estas alturas he visto y vivido lo suficiente, nada me sorprende.

Mírame, y le tomo el rostro para que viera lo desolador, ella lo vio, luego ella tomó su rostro y le dijo ahora te toca a ti... Y el que a su corta edad sufrió e hizo sufrir no estaba preparado para lo que vio. esos ojos le mostraron caos, fuego, hasta podía sentir gritos y el calor de ese fuego abrazador quemandolo.era, era el infierno, no pudo soportarlo, se alejo agitado y asustado.

Ya te lo dije johan, todos tenemos un monstruo, solo debes domarlo. solo si así lo deseas, y se que ese no es tu nombre. crees carecer de uno y debido a eso y a todo lo que tu y tu hermana fueron sometidos. caminaras y dejaras a tu paso dolor, terror, muerte y buscaras a Tenma para que termine tu vida y antes de eso harás una réplica de lo que provocaste en ese orfanato maldito.
 
  Johan: sorprendido ¿Y como sabes esas cosas? ya a esa altura, sabía que ella no mentía.

 desconocida: Por qué lo vi. Ahora tu decides que hacer. Puedes tomar una segunda oportunidad o tomar el mismo camino, yo debo partir

 Johan: ¿Volveré a verte.?

desconocida: No lo sé. como te diste cuenta, soy algo peculiar.no pertenezco aquí, pero ya no puedo volver al lugar de donde vine. mi apariencia y edad cambian según ciertas condiciones que deben cumplirse. Quizás nuestros caminos vuelvan a cruzarse pero no me reconocerás.

 johan con anhelo: Dime tu nombre,

 Desconocida: Es jesabelle. Y tu dame el nombre que escogiste para ti

 Johan: Rolf

Gracias Jesabelle, te juro q volveré a verte.

Te deseo suerte con eso , adiós rolff. Se levanto de la silla y se despidió con un movimiento de mano y lo ultimo que vio de ella fue su silueta alejarse.

Ya no sentía ese vacío, no era el único monstruo, habían más y si ella tenía uno temible y lo domo, el también lo haría, desde ahora viviría su vida, controlaría a su monstruo, le pediría perdón a su hermana, le prometería cambiar, la protegería.  y volvería a ver a esa extraña mujer era una promesa.

Las aventuras de un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora