Para Rolff no fue fácil cambiar las cosas, pero la honestidad fue primordial para comenzar.
Primero converso con Ana , le dijo como se sentía, las cosas que hizo antes de reunirse con la familia liebheart ,le mostró el monstruo de su interior, le pidió perdón y ayuda,llorando a sus faldas tambien le dijo que eligio un nuevo nombre para el. Ana estaba conmovida, nunca había visto a su hermano tan frágil,sabia que las cosas que había hecho eran malas,pero quien era ella para culparlo .le disparo en la cabeza. tambien tenia las manos teñidas de sangre.Pero lo que esos adultos hicieron con ellos ,especialmente con el, tuvo que dañarlo y corromperlo.la necesitaba y ella estaría para el,juntos saldrian adelante. no seria miel y hojuelas pero juntos lo lograrian.
Decidieron que dado lo ocurrido con sus papas adoptivos, aprovecharian la terapia que seguramente les darian y por fuera buscarian libros y maneras de controlar al ser maligno que habitaba dentro de rolff, y viviran tranquilos con los tutores que les asignarian...
y asi ocurrio... pasaron algunos años , ahora los hermanos tenian 15 y iban a clases, tenian unos tutores preocupados y amorosos y con esfuerzo y ayuda rolff se sintio amado y pudo sentir empatia por los demas, la lucha con su monstruo era dura pero el tenia control, la srta que lo visito años atras tenia razon.
Un dia ana y Rolff fueron a un parque despues de clases y se sentaron a mirar el atardecer..ana miro a su hermano ,se veia tranquilo siempre tuvo curiosidad ahora era el momento de hacerle una pregunta:
ana:hermano, hermano ..
Rolff:dime hermana
ana :¿ que fue lo que te hizo cambiar?
Rolff : Me creerias si te dijera que cuando estaba en el hospital, me visito muchas noches una mujer, me dijo el futuro que me esperaba y me mostro su monstruo y era aterrador. me conto que logro dominarlo, y no eramos los unicos. pero dependia de mi.ademas de leerme cuentos y decirme que me queria sabiendo quien yo era.ella pensaba que esta en coma..yo finji durante semanas solo para escucharla, era fascninante, su voz melodiosa, sus palabras...
ana: y era linda hermano?
rolff: mucho, colocandose pensativo, dijo que quizas no volveria a verla, por que no era de este mundo ,se quedaria aqui porque no podia volver ,pero bajo ciertas condiciones. su porte e imagen cambiaria
ana : Tu le crees?
rolff: sabia mi vida desde el comienzo hasta el final, dijo que era mi decision cambiar o no.
ana: me alegro mucho hermano que te visitara, quizas vuelvas a verla.
rolff: como puedes estar segura.
ana: si se preocupo por mostrarte otro camino , volvera para ver en que tipo de hombre te convertiras.
Rolff: Esperare ese momento con ansias,
ana: creo que mi hermano se enamoro
rolff:¿no crees que soy muy pequeño para esas cosas?
ana:vamos hermano, para nosotros la normalidad no aplica.
roff:y mi hermana se enamoro de mi salvador,el dr tenma.
ana:hermano, colocandose colorada, dandole un cozado
rolff : no lo has negado jajjaaj
ana: no.solo le tengo cariño, fue muy bueno con nosotros, aun nos escribe y manda regalos,espero algun dia enamorarme hermano.
rolff: lo haras , todo a su tiempo, ahora disfrutemos el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de un monstruo
RandomJohan después de ser operado por el Dr Tenma, quedó en estado comatoso. Durante ese tiempo alguien lo visita todos los dias¿Quien será esta persona? ¿Johan despertará y sabrá quién es su visitante?¿Que efecto tendrá en su futuro? Anime Monster, fant...