capitulo 5

115 8 0
                                    

  Narra Pol:

Misma rutina de siempre a las 8:00 listo para ir a la secundaria. Tomé el autobús y estaba llegando asi que me bajé y caminé hacia la entrada, estaba caminando hacia mi salón, prefería hoy evitar a Bruno y Miguel para que mi día fuera un poco normal.

  Narra Bruno:

Iba caminando hacia mi salón cuando vi a Pol, lo saludé pero camino rápido y entró a su salon.

Que raro ¿por qué me estará evitando?, no tiene sentido.

– parece que tu noviecito te está evitando – ya era este idiota.

– no te metas en mis asuntos –

– el día que me dejaste en vergüenza al frente de todo el salón me dejaste meterme en tus asuntos –

– miguel ¿puedes dejar el pasado atrás?, además no fue mi culpa – nunca me dejó explicarle.

– no sigas con tus excusas, fuiste un idiota y me voy a vengar – no me dejó responderle ya que se volteó y se fue.

Bueno me preocupa más Pol que me esta evitando.

(En el receso)

Vi a Pol así que fui por su espalda, lo agarré del brazo y lo metí al cuarto de conserjería que es bastante estrecho, cerré la puerta y lo miré.

– ¿por qué me estás evitando? – le pregunté un poco preocupado.

– ¿yo? ¿evitandote? Pff para nada – es muy malo para mentir igual que Chris, parece que viene de familia.

– si lo estás haciendo, ¿acaso no quieres seguir siendo mi amigo? –

– no es eso, es que – miró hacia abajo un poco triste – soy muy tímido y me cuesta hacer amigos porque no se de que hablar – me hizo sentir mal.

– tranquilo, te entiendo, yo cuando era más chico igual me costaba hacer amigos, hasta que llegó tu hermano y me hizo tener mas carácter y confianza – tenía que hacerlo sentir mejor – si quieres yo te ayudo a tener mas confianza y te sientas mas seguro al hablar, ¿te parece? –

Me miró sonriendo y asintió con la cabeza, me dieron ganas de abrazarlo pero seria raro hacerlo. Me causa intriga este niño, quiero saber más de el.

– mmm... bueno, Bruno debo irme a mi salón – lo miré y le sonreí. El intento ir hacia la puerta pero se tropezó, lo alcancé a atrapar, se puso rojo, supongo que será porque estaba a unos centímetros de mi cara – lo-lo siento – me dijo mientras se devolvía a donde estaba.

– no hay problema, a lo hora de almuerzo hablamos – le dije y me fui a mi salón.

Me fui caminando hacia el salón llegue a la puerta y Ander me paró.

– Bruno ¿estabas con el hermanito de Chris? Además ¿en ese cuarto estrecho? – me pregunto sorprendido.

– si ¿por qué? Eso...¿es algo malo? – le pregunte extrañado.

– es que pueden pensar que quieres con el hermano de Chris o algo así – me reí con la respuesta que me dió.

– Ander que quieran creer lo que quieran, es mi problema – Ander miró hacia un lado algo pensativo – además no seria nada de malo si quiero con el.

Creo que se asustó con mi respuesta ya que quedó impactado – tienes razón – me dio una sonrisa un poco falsa.

Espero que Ander y Noah algún día sean sinceros.

  Narra Ander:

Lo que me dijo Bruno me hizo pensar bastante, por lo que veo acepta a los homosexuales, entonces le diré a Noah que le contemos a Chris y Bruno, además son nuestros mejores amigos, tienen derecho a saber, confío en ellos desde pequeño.

– Noah estuve pensando bastante y si, deberíamos contarles a Chris y Bruno – su reacción fue darme una sonrisa gigante – ¿te parece que se los digamos después de clases?, hacemos pijamada aprovechando que no estaran mis padres por 3 días  –

– perfecto entonces – me miró con una cara que me hizo dudar.

– sin hacer nada sucio, estarán los chicos – reí y el igual.

– le quitas lo divertido – hizo un puchero así que le di un golpe en el brazo.

Este chico me vuelve loco, lo amo tanto.

Mire hacia el frente donde estaban Chris y Bruno – chicos vengan – los llamé.

– ¿pasa algo? – dijo Chris.

– hoy, pijamada, en mi casa, mis padres no estarán –

– genial entonces despues de clases nos vamos contigo – dijo Chris con entusiasmo.

– ¿puedo invitar a un amigo? – preguntó Bruno.

– claro ¿a quién? – supongo que habla del hermanito de Chris.

– sorpresa – la sorpresa se la llevará Chris, no yo.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se viene la PIJAMADAA yuju 🥳

Espero que le esté gustando la historia

Gracias queridos lectores los quiero ^_^

❤❤
°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°

Pol & BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora