capitulo 7

141 6 5
                                    

pol al darse cuenta que lo estaba mirando mucho, desvio su mirada.

– Pol ¿ya terminaste de cambiarte? – me preguntó mirando hacia la pared.

– Si, ya puedes darte la vuelta – se dió la vuelta y se dirigio al otro lado de la cama para acostarse.

– Bruno, yo me preguntaba el ¿por que te hiciste mi amigo tan asi de repente? – bruno miraba al techo, al igual que yo, no se demoro en nada a responderme.

– Bueno la verdad, ni yo lo se, solo se da, es que tu eres una persona que demuestra paz, sinceridad, algo muy bonito, es agradable estar cerca tuyo – hizo que me ruborizara otra vez.

– y ¿por que te preocupas tanto de que me acerque a Miguel? – tambien tenia esa duda, ¿que paso entre Miguel y Bruno?.

– Es que Miguel... el cambió, el era un chico bueno, que se juntaba aveces conmigo, me contaba sus cosas y bueno una vez paso algo que hizo que Miguel se enojara conmigo – sentia como un poco de tension en el aire.

– ¿Que paso entre Miguel y tu? – me armé de valor para preguntarle.

– donde quedó tu timidez pol – me preguntó mientras sonreia mirando hacia el techo – lo que paso fue...

(4 años atras)


– ¿Estas preparado para la presentacion de hoy en lenguaje? – preguntó Miguel concentrado.

– claro, estuve estudiando toda la noche para hacerlo bien – respondio Bruno un poco entusiasmado.

– Entonces tendremos una buena calificacion – dijo Miguel seguro.

Entraron al salón y la maedtra ya habia llegado.

– hola mis alumnos, ¿estan todos preparados para sus presentaciones? –

– si maestra – dijeron al unisono la clase.

– Bueno, ¿quien sera el primero en salir a hacer su presentación? – Bruno y Miguel se miraron, como ya sabian que los dos estaban listos entonces levantaron la mano.

– Nosotros maestra, estamos listos –

Bruno sacó su computador donde tenia su trabajo, lo conecto para proyectarlo en la sala.

Estaba buscando el archivo cuando de pronto su computador dejó de funcionar.

– Bruno ¿que pasa? – preguntó miguel un poco nervioso ya que tenia la mirada de todos en el salón.

– no lo se, de pronto dejó de funcionar – Bruno empezo a apretar botones cualquieras para poder hacee funcionar su computador cuando de repente se pone una pagina en la pantalla.

Todo el salón estaba burlandose, ya que lo que se proyectaba en la pantalla era un video, pero no solo un video de risa, era un video de Miguel besandose con otro chico.

– bruno ¿por que me hiciste esto? – dijo Miguel con los ojos llorozos.

– no entiendo que esta pasando – migue siguio aprentando los botones pero su computador no queria responder a sus comandos, su computador habia sido hackeado, por alguien que nadie sabe quien es.

Miguel salio del salón corriendo y entro a un cubiculo del baño

‐ p-por que Bruno, pense que eramos amigos – dijo mientras lloraba

Ese dia Miguel se sintió traicionado, y empezó a buscar venganza.


– wow y ¿por que no te quiso escuchar? – preguntó Pol un poco frustrado – si el tan solo te hubiera escuchado, no estaria este mal entendido – Bruno miro a Pol cuando dijo eso y lo vio con una cara de amurrado. Lo hizo sonreir.

– Miguel estaba mal, estaba cegado por el dolor que sintio cuando sus compañeros se rieron de el, asi qye lo entiendo, pero lo que no entiendo es como no lo logra dejar atras, paso hace 4 años y sigue intentando arruinarme la vida – dijo ahora un Bruno frustrado.

– En algun momento se cansará, ya veras – Bruno le sonrió a Pol por sus palabras.

– Gracias Pol, eres una muy buena persona, tengo miedo de que Miguel te este involucrando en alguna cosa para vengarse de mi – dijo preocupado.

– solo piensa que yo entiendo la situacion ahora, asi que si quiere hablarme yo solo lo trataré como un conocido mas – 

Luego Pol y Bruno estuvieron hablando de mas cosas que le pasaron

– Que divertido es tener una mejor amiga por lo quenme cuentas – dijo Bruno mientras reia un poco por la historia que Pol le habia contado.

Bruno al darse cuenta quenno tuvo respuestas miro a su lado y vio a Pol dormido. Se quedó dormido mientras contaba la historia, a Bruno le parecio tierno.

Bruno acerco su mano al rostro de Pol tomo un mechom de su pelo y lo tiro hacia atras, toco su mejilla y se dio cuenta que era igual de suave que sus labios – no se que estas causando en mi Pol pero no se siente mal – dijo susurrando para que nadie mas escuchara.

Bruno se acomodó y se quedó profundamente dormido.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desconecté por un tiempo, luego entro a wattpad y habia gente que habia guardado esta historia y muchas cosas mas, gracias a todos los que les esta gustando la historia, nunca esperé esto ^_^

Aah y me habia quedado sin ideas perdon 👁👄👁 los quiero❤

~🐥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pol & BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora