y este sentimiento????

5 0 0
                                    


Narra Fredd:

La verdad estoy feliz de que Freddy me allá ablando estoy feliz de que me allá besado? La verdad no sé qué es lo que siento en este momento es tan confuso esto tal ves me estoy enamorado de Freddy..... Pero el me odia....

Con Freddy

Freddy:-(caminando por la calle cuando una peli-verde la detiene del brazo)

Camí:Freddy (lo abraza fuerte mente)

Freddy:-(levanta una ceja algo confundido por lo que la peli-verde estaba haciendo* y a esta que le pasa por la cabeza) E me podrías soltar

Camí:por qué eres así (empieza a llorar por la reacción de aquel peli-cafe)

Freddy:-Como que por qué osea eres idiota o que (la mira algo molestó pues a él no le gustaba que la gente lo abrazara)

Camí:-perdon (solloza y se tapa la cara)

Freddy:que quieres

Camí:-(lo mira a la cara con lágrimas en los ojos) t-tu no sentiste nada esa ves verdad

Freddy:-(la agarra del mentón y ríe)
Que te quede claro que jamás sentí algo por alguien como tú (empieza a caminar y la voltea a ver) a y ya no me hables rarita (ríe y sigue caminando)

Camí:-(se va a su casa llorando* eres un idiota Freddy Fazbear pero te juro que lo la mentaras te lo juro*)

Volviendo con Fredd

Fredd:-(toma su teléfono y le manda un mensaje a Freddy)

Freddy

Fredd
Hola oye ya voy para allá

   Freddy                                                        
Está bien aquí te espero....

Narras tu cosita hermosa creada por los dioses:

Fredd salió de su casa para llegar a la casa del peli-cafe y cuando llegó a la puesta escucha unos gritos unos provenían del peli-cafe y otros de una voz desconocida al reaccionar el peli-negro se asoma por una ventana y ve una pelea un poco fuerte

Freddy:ya vete de mi casa!!! (Empujando a un rubio asia la puerta)

Golden:-(lo detiene y lo acorrala en una pared cercana) no me voy a ir asta que te haga mío Freddy (le toca las caderas)

Freddy:-(lo detiene) No estás ebrio y no estoy de humor para eso (lo mira algo enojado ya que estaba por llegar el peli-negro)

Golden:-si no quieres por las buenas será por las malas (lo toma de las muñecas fuerte mente)

Freddy:-Golden me está lastimando (suelta una lágrima) SUELTAME

Narra Fredd:

Pobre Freddy jamás pensé que Golden lo trataba así de mal debo hacer algo  pero no sé qué demonios hacer no quiere que siga lastimando a Freddy esa lámpara estúpida

Golden:-(lo besa apacionada mente pero ala ves a la fuerza)

Freddy:-(le pega en la entre pierna y se va de la casa)

Fredd:-(se hace el que apenas está llegando) o hola Freddy

Freddy:-(lo ve y lo abraza tan repentina mente)

Fredd::-(corresponde y lo carga en su espalda y lo lleva a su casa)

Narradora:

Durante todo el camino Freddy no dejaba de llorar se sentía tan mal consiguió mismo no podía creer que estuvieron apunto de violar lo después de un rato se quedó dormido asta  que llegaron a la casa de Fredd

Fredd:-(lo baja y lo acuesta en uno de los sillones y le acarisia el cabello)*(pensando: perdóname por dejarte solo todo este tiempo se qué te e echo daño que por mi cambiaste que te e lastimado tanto lo siento nunca fue mi intención que esto pasara ojalá algún día me perdones y todo vuelva a ser como antes*)

Freddy:-(despertando, ve a Fredd a su lado y se sonrroja un poco) que pasó?

Fredd: Freddy (lo abraza y le salen unas lágrimas) Freddy estás bien

Freddy:(lo abraza) que fue lo que me pasó y Golden (asustado y voltea a ver a Fredd apunto de llorar)

Fredd:ese idiota jamás te volverá a poner una mano encima te lo juro osito (le besa la frente)

Freddy:-(se sonrroja) O-osito?

Fredd:que esta mal que te diga así recuerda que así te decía de pequeño (lo mira algo confundido)

Freddy:-(lo vuelve a abrazar)pensé que jamás me volverías a decir así Fredd (empieza a llorar y Fredd le acarisia el cabello)

Fredd:Freddy perdóname por todo lo que te hice jamás fue mi intención lastimarte de esa forma (lo mira)

Freddy:-(lo mira y le sonríe) te perdone hace mucho tiempo

Narras tu cosa hermosha:

Fredd y Freddy se Iván hacer ando más y más al punto en el que solo faltaban unos sentimientos para que sus labios se encontrará unos con otros....

Fredd:-(besa a Freddy tomándolo del mentón)

Freddy:-(corresponde poniendo sus manos es los hombros del peli-negro)

Narra Freddy:

No sé qué es este sentimiento que estoy sintiendo por qué mi corazón late tan rápido en este momento pensé que ya no me pasaba esto con alguien será que me estoy enamorado de Fredd?

Narra Fredd: jamás creí decir esto pero este momento es muy lindo para mí jamás creí estar tan enamorado de alguien como lo estoy de Freddy solo quiero que el corresponda este sentimiento y que estemos juntos.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola hermosas criaturas del señor perdón por la tardanza de los capítulos pero enserio estaba teniendo un buen de problemas creo que pocos saben el por qué pero weno está ves si voy a actualizar mucho más seguido estoy que no tengo nada que hacer y sin más que decir adiós y los quiero mucho gente :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devo olvidarte de la noche a la mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora