Capítulo 1: La mansión Whiters

6 1 0
                                    

28 de mayo.
Departamento de investigación de Andrómeda (DIA)
Interrogatorio
Caso: La mansión Whiters.

-Según el informe solo una persona en la mansión aparte de conocer muy bien a la señorita, logró salir de ella, es usted, ¿Cierto?, ¿Le importaría contar con detalle todo lo que sabe?

-Claro, el día comenzó muy tranquilo, aunque, en cierto punto el aire estaba tenso, preocupante, la verdad es que nadie le dio mucha importancia...

19 de mayo.
Mansión Whiters
Día de los acontecimientos, El evento principal da inicio.

-Hola... ¿Hablo con el departamento de investigación de Andrómeda?... quisiera saber si han encontrado alguna pista con respecto al caso del joven de la mansión Whiters... entiendo, apenas tengan alguna noticia de él infórmennos por favor... muchas gracias.

-Una semana, seguimos sin tener noticias del joven... lo lamento señorita, pero parece que tardarán más de lo esperado.

-Cuántas veces tendré que decirte que él está aquí, está conmigo, nunca me dejaría, nuestra promesa sigue intacta sin importar nada y sus dulces palabras seguirán siendo escuchadas, su poesía, sus halagos, su tacto, su alma sigue rondando alrededor de mí, tal vez debería yo dedicarle unas palabras, tal vez escuche las palabras que me dedicaba, ¿No crees?

La fiesta de la señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora