Sinopsis

24 2 3
                                    

Hola, Soy Xiumin Un Niñito De 17 Años Que Pronto Se Ira A La Universidad SMTown y Espero Que Sea Una Súper Experiencia. Después De Que La Preparatoria No Tuve Muchos Amigos y Pensaron Que Yo Andaba Con Sehun (Que Loco)...

Wow Eso De Ser Tan Popular y Que La Gente Grite 'Chen (Kim Jongdae)' Pero Eso De Ser Famoso Me Hace Sentir Bien, Después De Que Termine Con Mi Novia Lisa (Blackpink) Podre Llegar A La Universidad SMTown Después De La Invitación, Espero Tener La Mejor Experiencia, Aunque Chanyeol Es Mi Mejor Amigo Espero Conocer A Una Persona Que Me Haga Sentir Unico y Diferente...

Eso De Ser Amigo De Xiumin Trae Sus Ventajas Por Que Aunque No Conoce A Mucha Gente Lo Ayudare A Que Pueda Terminar Una Gran Experiencia y Sigamos Siendo Amigos En SMTown.
Aunque Parezco Un Niño Consentido, Mucha Gente Dice Que Tengo Un Buen Corazón Me Dicen Baekhyun Corazón De Pollo😂

Hay Chen Es Un Niño Popular y Lo Entiendo Pero La Otra Vez Escuche A Varias Personas Hablar De Huang Zitao No Se Quien Sea, Le Pregunte A Chen Y Parece Que Fueron Amigos Un Tiempo Pero Paso Algo Que No Me A Querido Contar.
Me Dice "Si No Me Dejas De Molestar Dire Que Te Gusta Tao" y Mejor Me Aguanto Las Ganas De Pregunta.😎

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola, Espero Que Les Guste Esta Historia. Estos Quiero Que Sean Los Personajes Principales, Pero Principalmente Quiero Hablar Sobre El ChenMin.
Los Quierio Tomen Awuita y Cuidense❤

ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora