Xiumin: Aunque Ya Estamos A Meses De Salir De La Preparatoria Entertainment, No Me Agrada Tanto La Idea De Ir A La Universidad. Es Como Decir Un Mes Junto Con Luhan Y Baekhyun Aunque A Luhan No Lo Veo Mucho Es Mi Mejor Amigo Todavía Desde Que Se Mudó A Japón Pero Es Decir Mirame Soy Timido y Pareciera Que No Puedo Conocer A Nadien Sin Baek. Muchas Veces Creí Que Conocer A La Gente Era Fácil, Me Equivoque, Es Todo Un Desastre Trae Problemas y Es Algo Raro, Pero Dejare Que Todo Pase...
Mientras Tanto En La Cabeza De Baekhyun.
Baekhyun: Esto Me Parece Algo Absurdo Ir A SMTown Aunque Ser La Escuela Más Prestigiada Encontraremos A Personas Totalmente Odiosas Que Solo Me Harán La Vida Imposible."En La Preparatoria"
Baekhyun: Xiumin Espera.
Xiumin: ¿Qué Pasa Baek?
Baekhyun: A Que No Adivinas Quien Estara En La Misma Universidad Que Nosotros.
Xiumin: No Se, Me Imagino Que Él Odioso De Huang Zitao, Me Molesta Solo Por Que Tengo Una Cara Súper Cuidada.
Tao: Me Hablabas Querida Preciosura.
Xiumin: No Huang Y Ahora Deja De Molestar, Vamonos A Clase Baekhyun Se Nos Hace Tarde."Después De Terminar Las Clases Y Todo, En La Salida"
Baekhyun: ¡¡¡Xiumin!!! Esperame.
Xiumin: Perdón Baekhyun Mi Padre Me Habló Que Fuera Al Obsession Por Que Llegarían Personas Importantes, Vamos Y En El Camino Me Explicas.
Baekhyun: Esta Bien.Baekhyun: Bueno Te Dire Que La Persona Que Va A Venir Es Tú ¡¡¡Mejor Amigo Luhan!!!
Xiumin: ¡¡¡¿Qué?!!! Y ¿Tú Como Lo Sabes? No Me Iluciones Por Que De Verdad Quiero Verlo Después De Estos Tres Años Sin Él No Han Sido Muy Bueno, Pero La Ventaja Es Que Te Conocí A Ti.
Baekhyun: Verás El Mejor Amigo De Mi Papá Es El Dueño Del SMTown y Pues Alcanze A Ver Una Lista Con 12 Nombres De Invitados. Eran:
•Kim Junmyeon
•Kim Jongin
•Oh Sehun
•Luhan
•Kris Wu
•DO Kyunsoo
•Kim Minseok (Osea Tú)
•Byun Baekhyun (Osea Yo)
•Zhang Yixing
•Huang Zitao
•Park Chanyeol
•Y Kim Jongdae.Pero Había Más De Doce y No Se Por Que Solo Se Me Acorde De Ellos. Pero Es Mejor Que Nos Tratemos De Llevar Bien Con Ellos.
Xiumin: Ese Nombre De Kim Jongdae Esta Muy Bonito.
Baekhyun: Y El Chico Más.
Xiumin: Baekhyun Deja De Sonrojarme
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Les Comparto Un Poco, Pero Espero Que Les Guste, Algo Que No Les Guste Me Avisan.
Pregunta:
¿Pongo los nombres así o pongo los nombres con iniciales?
Ejemplo:
Tao:...
T:...
Me Avisan Por Favor, Disfrutenla.
ESTÁS LEYENDO
ChenMin
RomanceLo Que Estas Apunto De Leer Es Algo Que Te Llevara A Un Mundo Que Quisieras Que Estar En La Realidad. Disfruta Esta Historia y De Corazón Cada Shipp Que Leas Te Transmitan Algo Increible. Recuerda Que Todos Los Shipps Son Reales❤