Te hallas a escasos veinte centímetros de mí, te ruego que cierres esos lindos ojos ya que tengo algo importante que decirte y bajo la Luz de tu mirada me es imposible.
¡Que siento algo por ti, es indudable!
¡Que todos se han dado cuenta, es evidente!
Parece ser que sólo tú te haces la despistada, como si no fuera contigo todo lo que por ti siento.
A ésta distancia, el aroma que desprende tu piel inunda mi nariz, haciendo que miles de neuronas se activen, para guardar este grato momento en mi Memoria de por vida.
No puedo mantenerme por más tiempo alejado.
Mis brazos se adelantan y te estrechan con amor, evitando hacerte daño, ya que prácticamente posees mi Corazón.
Después de pasar toda la tarde juntos, tan cercanos, cualquiera que mirara, se daba cuenta de mi forma de babear cuando el espacio que nos separaba, se reducía notablemente.
Cada vez que se rozaban nuestras manos, ese instante que parecía detenerse en el Tiempo, cuando te apoderabas de alguno de mis dedos como si fueran un ancla que te permitiera sobrevivir en un Tornado.
Las distintas muecas y mohines que hacías con tu cara, la alegría que demostrabas, incluso las caritas de decepción que ponías de vez en cuando, todo eso me ha llevado hasta el punto en el que hoy me encuentro...
Aunque me cueste decirlo, estoy seguro de que me será imposible seguir viviendo sin ti.
Necesitaré verte, abrazarte, besar tu piel, sentir que formamos parte de algo mucho más grande que la suma de nosotros dos mismos.
Espero que sepas aceptar lo que te estoy ofreciendo...
Aitana, siempre tendrás un Tío que te querrá con Locura.
(Dedicado a mi Sobrina el día de su Bautizo)
Disculpen las faltas de ortografía.
Es corto, pero muy sentido.
Comentén si quieren alguna temática concreta.
ESTÁS LEYENDO
Retazos, Historias y trozos.
RandomHistorias cortas, cada Capítulo es un texto individual e independiente del resto. Según pase el tiempo, puede que sean de varios capítulos seguidos. Son mis inicios, espero que disfruten tanto leyéndolas cómo yo disfrutó escribiendo.