↬ Concursantes

1.2K 145 98
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola concursantes de los Moon Awards 2021!

Nos alegra mucho poder revelar la lista de las historias que fueron aceptadas. Fue una tarea muy difícil ya que se revisaron todos los formularios y hoy con más de 400 historias inscritas, revelamos a los concursantes.

Pero antes de proseguir, queremos aclarar ciertas pautas para evitar reclamos o malentendidos:

1. Hubieron muchos formularios mal llenados.

Algunas de nuestras juezas estuvieron durante la etapa de inscripción respondiéndolos para hacer notar sus fallos. Además, se hicieron diversos anuncios a través de nuestro tablero para aclarar que, si querían ser aceptados, debían llenarse nuevamente de manera correcta.

Pese a ese, los formularios se mantuvieron igual y debido a los errores no fueron aceptados.

2. Algunas de las historias que no fueron aceptadas es debido al incumplimiento de las reglas.

Entre ellas, la más frecuente: no se siguió a los jueces de la categoría a la que inscribieron su historia.

3. Cupos llenos.

Hubieron categorías que llenaron sus cupos muy rápido y por falta de espacio algunas historias no fueron aceptadas.

Sin embargo, a algunas historias de romance se las movió a "drama" y a algunas de fantasía a "de todo".

¿Por qué? Porque los cupos estaban llenos y para no dejarlas fuera se las movió a una categoría similar. Pero si no estás de acuerdo con este cambio, puedes notificarlo para quitar la historia.

Habiendo aclarado las principales razones de porqué una historia no pudo haber sido aceptada, pasamos a la lista de concursantes. Pero no sin antes recalcar que:

↬Todas las historias que verán a continuación deben contar con la etiqueta #ma21. Tendrán hasta el final del día para ponerla en caso de no haberlo hecho ya. Caso contrario su cupo será cedido a otra persona.

↬ Las historias aceptadas ya fueron añadidas a sus respectivas lista de lectura. Deben verificar que se encuentren en la correcta. Están en nuestro perfil.

En caso de no aparecer en la lista de lectura de su categoría, se debe avisar con el nombre de la historia y el género en los comentarios de este apartado.

Moon Awards 2021: Concurso literarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora