Willy caminaba nuevamente hacia el lugar de encuentro con la persona desconocida que siempre le hacía llegar pájaros de origami.siempre eran, grullas, búhos, lechuzas y algún otro tipo de pájaro.
cuándo llegó, pudo ver algo dónde él siempre se sentaba, a esperar que el chico le dejara alguna de sus artesanías.
al acercarse, notó que era un búho, hecho con pedacitos mucho más pequeños.
se sentó en una de las raíces sobresalientes del árbol, y agarró el regalo del desconocido.
lo puso sobre su regazo, y comenzó a examinarlo, buscando la firma que tan bonita se le hacía.
abajo, entre las garras del búho, había una plataforma de porcelana, en la que el artesano, había dejado su firma.
en una bella y ordenada letra cursiva, decía el nombre.
"Fargan"
ese era la única pista que tenía sobre la identidad del artesano.
sobre una de las ramas más altas del árbol, se encontraba el artesano, con una caja llena de sus artesanías, el resto hechas de papel.
búhos, grullas, lechuzas, colibríes y diversos tipos de aves.
además, sobre la caja blanca, su cuaderno, en el cuál, dibujaba todas las aves que lo acompañaban a él y al chico sentado en las raíces del árbol.
comenzó un nuevo dibujo, que ya sabía perfectamente quién era.
al terminarlo, lo observó orgulloso de su creación.
lo pintaría con sus acuarelas en casa.
hizo una grulla con papel amarillo y le escribió con tinta negra, "Eres muy bonito al sonreír.", luego la dejó caer, haciendo que aterrizara sobre la boina del albino.
el chico se quitó su boina y pudo ver la grulla, con el pequeño mensaje escrito.
- ¡Gracias! - Gritó mientras sonreía, esperando respuesta del chico sobre las ramas, que quería que su existencia quedara lo más oculta posible.
Fargan sonrió levemente.
estaba enamorado de un humano.
lo cuál era un pecado para los híbridos.
- Dioses, ¿qué debo hacer? - Preguntó observando el cielo de diferentes tonalidades.
¿Recuerdas cuándo me viste por primera vez, cariño?
ESTÁS LEYENDO
origami || willgan
Short Story"bajo ese árbol, guillermo siempre encontraba pájaros de papel." Esto ocurre en la línea de tiempo de la Crew Karmaland Esta historia también incluye Lobo Fargan (Fargan y Lobo Nocturno) 100% mío