Fargan al Habla

216 24 46
                                    

- ¡Hola! - dije emocionado, mientras saludaba - Les habla Fargan, vuestro búho favorito, además de Nieves.

Fargan recorrió el resto de la habitación, mareándose un poco.

De repente, salió corriendo hacia el baño.

La puerta se cerró y luego sonó la cadena del váter.

Salió Fargan con lágrimas en sus orbes amarillentas.

- Bueno, a lo que iba. - dice mientras se sienta en el sillón, agarrando un almohadón y poniéndolo en su regazo para abrazarlo.

- Tenemos una situación. - dijo algo avergonzado.

- Cómo ustedes ya deben saber, yo estoy casado con Lobo Nocturno. - dijo mientras su mirada se entristecía, recordando el pequeño zape que le había dado y que habían tenido un leve desacuerdo.

- ¿Ya sabeís lo que voy a decir? - dijo mirando a la cámara.

- Fargan ¿estás seguro de esto? - le pregunté, me asintió en respuesta.

- Estoy casado con Lobo Nocturno y en una relación con WillyRex, esto es completamente legal y ambos estamos de acuerdo en tener una relación con otra persona.

Fargan se acomodó en el sillón, mientras miraba la cámara.

- Estoy... - tragó seco - estoy... embarazado. - dijo con miedo en su rostro.

- sé que es difícil de entender, pero, sabéis que en estas tierras, los que las habitan, tenemos más posibilidad de quedar embarazados, seamos hombres o mujeres. - dijo explicando.

- Por lo que sabeís, no podreís reclamarle a ninguno nada, si ninguno quiere al bebé, lo cuidaré yo sólo, no tengo ningún problema. - dijo algo triste.

- Si vaís a decirme algo o molestarme o discriminarme por quedar embarazado, no tengo ningún problema en avisar a la policía o a los búhos del bosque. - dijo seriamente.

- Espero vuestros comentarios. - dijo sonriendo levemente.

- ¡Nos vemos! - dijo mientras tapaba la cámara, para apagarla.








Comentarios -------->

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

origami || willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora