Me desperte emocionado buscando debajo de mi almohada donde solía dejar mi celular luego de terminar de hablar con JungKook, estaba tan feliz, mi día comenzó de la mejor forma posible.
JungKook se había quedado despierto solamente para desearme un feliz cumpleaños siendo el primero en hacerlo, luego fueron los chicos y de ultimo fue Yuna, no iba a preocuparme por eso hoy, es mi día y iba a ser uno muy bueno.
"12:30 pm"
Casi me caigo de la cama ¿Es tan tarde ya? ¡Iba a verme con JungKook a la una de la tarde en un centro comercial y de paso los chicos llegarían más o menos a esa hora y aún ni bien despierto estoy! Me voy a tirar de la ventana.
- ¡FELIZ DÍA MI NIÑO BONITO! - Mi mamá irrumpió mi crisis entrando a mi habitación con una muy linda sonrisa, me gustaba verla así - Hoy mi principito cumple dieciséis añitos ¡Eres todo un hombre! - Se acerco a la cama prácticamente ahogandome en un abrazo del cual claramente no me queje - Ya es tarde ¿No ibas a verte con los muchachos?
- Iba, pero estamos aquí conversando como verás - Hizo una mueca, en pocas palabras le estaba diciendo de la manera más disimulada que me estaba reteniendo.
- Bien niño, anda a bañarte, las hormonas te andan afectando ya ¿Por qué huele raro aquí o eres tú?
- ¡MAMÁ! -
Bien, ya me encontraba en el centro comercial con NamJoon, Hoseok, Jin Hyung, JiMin y Tzuyu.
Estaba temblando, mi mamá me había dicho que mi madrina iba a venir a buscarme a las dos o tres y eran casi la una y media y JungKook no había llegado, creo que los muchachos notaron mi angustia porque comenzaron a preguntarme que me pasaba.
- ¿Sabes si JungKook dijo que llegaría tarte hyung? - Le pregunte bajito a Jin.
- Pues no, te hubiera dicho si así fuera o le hubiera dicho a Nam ¿Joon, JungKook no te aviso que llegaría tarde o algo? - Nam se encontraba hablando con JiMin de un grupo de chicos muy lindos según él que nos habían pasado al lado.
- ¿Eh? No, de seguro ya llegara así que ten paciencia Tae, no creo que se pierda tu cumpleaños- Espero que no.
- Veo que estás nervioso TaeTae - Me hablo JiMin sacandome de mis pensamientos para nada positivos - Así que te dare mi regalo, no es mucho, pero creí que te gustaría - Saco de su bolso una hoja un poquito doblada por las esquinas, me la entrego y quise llorar al abrirla. Era un dibujito de JungKook y yo sonriendo que en la partecita de arriba decia "KookV"
- ¿Qué significa KookV, Minnie? -
- Es su shipp, ya sabes, JungKook más TaeHyung igual a KookV - Quería llorar y reír al mismo tiempo, iba a darle las gracias hasta que alguien me quitó el dibujo de las manos.
- ¡Yo lo quiero! - Era JungKook, había llegado, JungKook había llegado, estaba a mi lado, estaba hermoso ¿Se peino diferente? Dios, esta muy lindo ¡Ay, ay, ay me esta mirando! MAMÁ, ME ACABA DE SONREÍR, no es legal, juro que no - Hola chicos - Desvío un segundo la mirada y la volvió a posar en mi - Hola TaeHyung - Sólo atiné a saludar y desvie la mirada - Bueno ya vuelvo - Me quede sin palabras, mientras le miraba como se alejaba ¿Para dónde iba?
- ¿Qué hace ese tonto? - Murmuro NamJoon.
- Se fue con su hermano y la novia a quien sabe qué - Contesto JiMin mirandole también.
- ¿Y están aquí?
- Pues sí, le acabo de ver subiendo por las escaleras.
- ¿No iba a pasar mi cumpleaños junto a mi? - Pregunte intentando guardar la calma, no debía de llorar como un estúpido, igual ellos lo notaron.
- TaeHyunnie, él vendra, quizá fue a hacer algo que le mando su mamá - Era como cuando mi mamá colocaba escusas para encubrir que mi padre quizá no tenía tiempo para mi, suspire y asentí, no me quedaba de otra, debía esperar.
2:30 pm
Los muchachos intentaban distraerme del hecho de que JungKok no había estado conmigo desde que llego, pero era algo imposible, solamente pensaba en que quizá había sido una molestia para él haberle invitado, quería irme a casa.
- TaeHyung - Levante la vista mirando a Jin hyung, pero justo detrás en ese momento apareció JungKook y de una vez también volteo - Oh, pero miren ¿Pensabas no pasar ni un solo momento junto a TaeHyung o qué? - No respondió nada, sólo se sentó a mi lado y yo agache la mirada, intentaba concentrarme en lo que hablaban los demás, no quería que pensara que me había afectado que no estuviera conmigo aunque así fuera.
- La mamá de TaeHyung llamo y viene a buscarlo, nosotros iremos también, pero debiste de estar con todos y no por allí.
- Ya, dejenlo, debío de estar ocupado - Vi como JiMin cayo a Nam que de seguro iba a seguir. Todo estaba bien, estaba junto a mi ahora y eso me hacia feliz.
3:00 pm
Nos encontrabamos en sentados en el area de comida, Jungkook se veía frustrado porque su hermano lo llamaba para que subiera para decirle algo quizá.
- No vas a ir ¿Cierto? - Me miro - Digo...No hemos pasado mucho tiempo juntos - Y si, no era nadie para decirle eso, pero se me salio. No habíamos vuelto a hablar aunque estuvieramos uno al lado del otro, mi mamá ya pronto vendría y me encontraba nervioso ya que había recordado lo de tomarnos las manos ¡Ahora o nunca! - Oh, se me había olvidado - Me miro de nuevo, por debajo de la mesa con muchísima lentitud tome su mano y desvie la mirada, quería gritar de felicidad.
Nos encontrabamos ya en mi casa, JungKook se había ido conmigo en el auto de mi madrina y esperamos a que los demas llegaran para poder empezar a cantarme el feliz cumpleaños. Mis cumpleaños desde hace algún tiempo habían dejado de importarme, no eran la gran cosa, pero los chicos junto a JungKook lo cambiaron esta vez.
"Feliz cumpleaños TaeHyung, feliz cumpleaños a ti."
Antes de pedir mi deseo vi a JungKook, estaba riéndose de algo que habían dicho los chicos y lo supe.
"Deseo seguir viendo esa sonrisa"
Habíamos pasado toda la tarde junta, pero ya JungKook debía irse.
- Me dijiste que tenías un regalo para mi - Se veía nervioso y sonreí por ello.
- Cierra los ojos - Y no quería, pero lo hice, lo coloco en mis manos, era algo grande, pensé que era un dulce o algo por el estilo - Listo - Abri los ojos y si mi sonrisa pudiese salirse de mi rostro lo hubiera hecho. Era una pulseria con su inicial y él llevaba una con la mía - Bien, debo irme - Me había quedado en shook y no pude reaccionar hasta que mi mamá me había dicho para abrirle la puerta, no quería que se fuera, pero ya era muy tarde, se acerco a abrazarme, no quería soltarlo.
- Te amo - Susurre en su oido, él sonrío y mi corazón se acelero.
¿Creen en al amor a primera vista?
Mi corazón lo supo desde que lo vio la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
「 Sorry 」 ✦ KookV
Mystery / ThrillerDonde TaeHyung le escribe cartitas a su mamá sobre el chico que le gusta por miedo a que no le acepte. •Dedicado para mi novia. Andy, mi amor, espero te guste. #3 en cartitas.