Jealousy

500 54 1
                                    

15 de Febrero

6:30 pm

Nos encontrábamos Jin, Tzuyu y yo en la sala de mi casa, ya todos los demás se habían ido a sus casas y Tzuyu me estaba molestando con JungKook.

- ¿Lo viste Jin? ¡Es que no lo puedo creer, se puso celoso porque me le senté en las piernas! Me conoces desde hace años, soy lesbiana, imbécil.

- ¿Y a mi qué? - Murmure - ¿Saben que una chica me escribió para ayudarle con JungKook? Me pregunto que si yo era su mejor amigo y que le ayudara - Me dio ganas de vomitar de tan sólo recordarlo.

- ¿Y qué le respondiste? - Me pregunto Jin a lo que yo sonreí.

- Que el solamente me quería a mi y no le iba a prestar atención, que dejara de joder - ¿Fue muy rudo? Ellos se me quedaron mirando antes de estallar en carcajadas.

- ¿Kim TaeHyung en verdad hiciste eso? - Asentí - ¿Y estabas tan seguro?

- No, no lo estaba, pero no podía dejar que alguien más se le acercara. Tenía miedo de que alguien más fuera a hablarle y él pensara que no valía la pena esperar por mi - Suspire - El caso es que la chica quizá quedo impresionada, yo no soy así, pero JungKook me tiene muy mal, les juro que con nadie me había sentido así ¿Alguna vez han viajado? Al ir despegando tienes miedo y algo te sube desde el abdomen hasta la boca del estomago y luego ya estás en el cielo y miras por la ventanilla...Es hermosa la vista, así mismo es. Tengo miedo, muchísimo miedo, pero luego esta él que es lo más hermoso que he visto y el miedo parece irse si estoy junto a él - Sonrío.

- Estas perdido, hermano - Comento Jin.

Y si, estaba tan perdido en cada centímetro de él, deseo sentirme así siempre sólo por él.









¿Les gusta MONSTA X? Pensé muchísimo en la canción al escribir esto.

¡Espero lo disfruten!

- D a e.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「 Sorry 」 ✦  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora