Por donde empiezo.....ahg.
Soy Alex, soy de San Luis Potosí. Que mas, vivo solo con mis hermanos emm....estoy atrincherado en una cerrada en el municipio de Soledad.
Soy un genio de la química y....
-se quita los lentes y se limpia la cara-
Iré al grano, todo se fue a la mierda y contare mi perspectiva de las cosas; hace poco mas de 5 meses empezó una pandemia denominada Corona virus. Este virus pandémico infecto al 70% de la población mundial dejando un 30% restante que termino en 15% inmune y al otro 15% con un virus inactivo.
Al cabo de 2 meses ese 70 infectado murió dejando al 30% vivo pero el virus inactivo muto en un paciente cero creando un hambre insaciable hasta que la sació con carne humana. Así es como surgió el virus C, el virus caníbal.
El virus presentaba 3 etapas, la primera era el despertar del virus acompañado por una hambre descomunal algo en común con los anímicos o personas con un metabolismo muy acelerado además de un empalidecimiento de la piel.
La segunda etapa ya empezaba a mostrar síntomas mas alarmantes por la alteración de las papilas gustativas causando una reacción similar a una alergia al comer lo usual, además se presentaba un desgaste del calcio en los dientes dejándolos en una forma similar a los colmillos. Y se pierde la vista.
En la tercera fase se muestra un comportamiento agresivo y errático además de que se desarrollan los sentidos del olfato y oído debido a la falta de vista.
Al principio se controlo pero hubo mas casos y cada vez mas casos hasta extenderse por toda china; luego paso a ser toda Asia.
En un intento desesperado por tratar de frenar el paso de los mutados cayó Rusia y luego Europa.
Dos semanas después el primer paciente surgió en el continente Australiano. En África no se dieron casos debido a que no había personas vivas en ese continente.
Tarde o temprano llegaría a haber un paciente cero en Latinoamérica solo que no estábamos listos para ello.
A principios de 2020 nos llego el regalo de día de Reyes el paciente cero surgió en un empresario mexicano que no se pudo contener, mato a todo su edificio que tampoco era muy grande o mucha gente y eso permitió descubrir algo mas.
El virus tenia una característica especial, generaba una especia de super fuerza en la mandíbula pero generaba daños en las encías haciendo que sangra al momento de morder por tanto si el infectado muerde a alguien sano o con un virus inactivo este empieza a mutar.
Pero en cambio si mordían a los que ya habían muerto; porque claro todavía hay cadáveres si al terminar una pandemia empieza otra y hay que mantener otro rato el encierro.
En fin, el gen del virus C al entrar en contacto con el presente en los muertos por Corona virus causo una nueva mutación que o sorpresa trajo de vuelta a los muertos pero esto tuvo dos efectos.
Los muertos de corona virus estaban enfermos y mutados como los otros pero a los del virus C les dio una especie de reacción contra el virus.
Como el virus C era mutación del Corona; o eso se dijo en su momento para tratar de explicar el asunto, y otros genes esto genero una mutación que evito que los infectados del virus C pudieran estar bajo el sol. No eran vampiros pero igual eso no era bueno.
De día librar con los pacientes de Corona y de noche con los de virus C.
Dia tras día avanzaba mas la enfermedad causada por el virus Z o sea la mutación de los muertos y entonces surgió un nombre que usarían los pocos supervivientes que quedaban.
A los pacientes del virus C se les nombro Dark Walkers y a los del virus Z se les nombro Day hunters, solo se usaron esos nombres pq suenan cool aunque para ahorrar saliva usare DW y DH ocasionalmente.
Mis padres aun sabiendo los riegos de salir día con día salían a buscar provisiones hasta que un día ya no pudieron traerlas, su necedad de protegerme a mi y a mis hermanos provoco que ya no los viéramos.
A falta de personal los satélites de celulares cayeron y el internet igual o eso parece, esperamos día y noche. Pasaron 3 días hasta que decidí que estaban muertos.
Tuve que hacerme cargo de mis hermanos, los primero que hice fue expandir nuestra casa derribando un muro; sabiendo que el ruido atraería a los Dark walkers o a los Day Hunters decidí usar acido para destruir los ladrillos del vecino.
Su casa siempre estaba vacía porque su trabajo depende de los viajes en su ultimo viaje no volvió así que teníamos un refrigerador y estufa extras.
Al día siguiente decidí derrumbar la pared del lado derecho de mi casa para mi sorpresa estaba habitada por mi vecina y su perro Buldog. Maldito susto que me dio a mi y a mis gatos.
Ella no me conocía ni yo a ella pero se veía agradable, luego de calmar a su perro decidió acercarse a mi.
-Oye ¿Por qué derretiste mi casa?
Yo sarcásticamente conteste
-Técnicamente esa pared es de ambos así que no dañe ambas casas.
Soltó una leve carcajada y luego me abrazo llorando diciendo que era feliz porque ahora sabe que no era la ultima humana aquí.
Me contó que también sus padres y hermana mayor habían desaparecido que desde entonces estaba sola. Pero no entendí como no se dio cuenta de que estábamos mis hermanos y yo a lo que ella respondió.
-Estaba muy ocupada sufriendo y durmiendo mucho que no me fije en eso.
Su casa la había sellado con sus sillones en la puerta, la cama de sus padres en una ventana y la de su hermana en la otra ventana. También pusieron cartones de huevo y relleno de almohada para insonorizar lo cual explica mejor por que no nos había escuchado en tanto tiempo
Yo le dije que selle mi cochera estrellando los carros de mis padres, río y yo le dije que lo decía enserio.
Llevamos un mes viviendo juntos ella, mis hermanos y yo; ella me dijo que era mejor que fuera yo quien saliera de la casa. Le pregunte porque y solo me contesto
-Yo no se usar armas o pelear, además siempre quise hermanos menores. Yo aprendí a ser ama de casa así que yo los cuidare mientras tu sales.
-¿Amanda estas segura?
Ella asintió y pues empezamos nuestra vida, no somos pareja porque aun creo que mi novia puede estar por algún lugar.
Llevamos un mes viviendo juntos entre 3 casas, y no se porque me dieron ganas de hacer esta video bitácora, pero si alguien la encuentra espero que vea igual que aún se puede sobrevivir.
Mañana será la primera expedición para conseguir víveres y la oportunidad de probar un invento mío. Hasta entonces dormiré un rato.
-Oye Alex tus hermanos ya están dormidos.
-Gracias por decirme Amanda.
*se levanta y apaga la cámara*
Fin de la conexión
ESTÁS LEYENDO
Diario zombie
RandomTras la pandemia, el mundo se ve azotado por una nueva tragedia mundial una nueva mutación de una vieja enfermedad el origen de la mutación es desconocido. Cada día avanza más las víctimas del nuevo brote hasta llegar al continente americano, tras e...