Primera Asamblea

14 1 0
                                    

Bueno hoy fue la primera asamblea oficial del mini gobierno de los 8 que instauramos hace 2 días.

Con ayuda de mis 6 líderes primero pusimos aprueba a todos para ver quien sería el adecuado para estar a cargo de los contadores naturalmente vimos que la competencia se inclino a 2 chicas la arrogante de Aurora y mi amiga Jaquilin.

Naturalmente al ser arrogante Aurora se confío y está Jaqui mostró un mejor sistema, no me mal entiendan Aurora no lo hizo mal su sistema era similar a un inventariado de tienda departamental, ese fue su error ya que el objetivo es almacenamiento en un espacio reducido cosa que logró muy bien Jaquie.

Tras esto tuvimos la primera reunión del Consejo de los 8, donde empecé yo la platica.

Alex: Bueno es un gusto tenerlos ya que suelo hablar solo para decidir todo... en fin creo que lo más importante a hablar es el tema de como llegamos a esto.

-se miran entre todos sin hablar-

Alex: En aras de que todos están callados creo que yo daré inicio, todo inicio hace poco más de 6 meses en octubre del 2020....el mundo conoció un enemigo imparable, fuerte y sin razonamiento o límites.

Los Day hunters aparecieron primero en Asia y se extendieron por casi todo el mundo mientras estaban las labores de limpieza y.... Luego llegaron su otra variante los Dark walkers....se desconoce hasta ahora el origen verdadero pero creo que debemos considerar teorías.

Alan: Compararemos información entre todos y haremos una guía de supervivencia por sí, espero no suceda, nos tenemos que separar por alguna razón.

Ismael: Es horrible pero cierto no podremos actuar hasta no estar preparados para lo que podamos.

Charly: Si a eso vamos que hable primero Alex y luego los demás compartimos ideas.

-todos asienten con la cabeza-

Alex: Gracias, bueno llevo un poco más de tiempo que ustedes combatiendo estas cosas son solo 2 semanas de diferencia pero logré aprender de ellos varias cosas y la primera es que no son simples zombies, son algo más alarmante creo yo.

Los Day hunters se mueven en grupos pequeños y parece que nunca descansan, sus grupos son de 3 a 6 integrantes, atacan por oído y olfato, parecen no reaccionar a cambios de temperatura.

Los Dark walkers sólo salen de noche, son más agresivos y fuertes; están regidos por Líder, beta y obreros como si fuera un grupo de insectos, son jodidamente rápidos, seguían por oído y sistemas térmicos; su olfato es algo deficiente y el sistema térmico es algo que aun tengo en una teoría.
Además de que....pueden reproducirse.

Ismael: E visto muchas cosas desagradables como paramédico y saber eso e imaginarlo casi me hace vomitar.

Alan: Aparte de la amenaza de su mera existencia, se pueden reproducir eso nos la pone más difícil.

Leo: Aguantándome el asco ¿es igual a como es con nosotros los no mutados?

Alex: Si, la diferencia es que proceso es un poco mas desgarrador, el cuerpo ya no se dilata asi que la zona pélvica se desgarra por completo causando que la cría y varios fluidos salgan del interior de esa aberrante madre

-Amanda y Jaqui corren a vomitar-

Alex: Miren tampoco disfruto hablar de esto pero deben mantener en calma sus estómagos, siguiendo con lo que decía, ambas razas o cosas se comunican por medio de sonidos de la garganta y cada grupo usa una frecuencia diferente de sonido.

Diario zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora