Ok después de estar uno.....no.....dos dias fuera me alegra volver a casa.
La expedición fue buena por mucho mas intensa de lo esperado y resulto muy buena para mi investigación.
Lo primero que paso hace dos días fue que estaba preparando mis cosas para salir de expedición y buscar las plantas de energia o la planta principal para recuperar la electricidad.
Hubiera creado un generador de respaldo para mi casa pero yo soy un químico no un inventor ademas no sabria como diantres instalarlo.
Entonces antes de salir busque todo lo que pudiera necesitar y pudiera entrar en mi mochila de campamento.
Meti comida enlatada obviamente, el machete de mi padre, un mapa de San Luis, ropa de plástico porque iba a una zona de electricidad, un pequeño botiquin, mi saco de dormir, un diario de campo para hacer anotaciones de mi descubrimientos, un portaminas y ya.
El resto de las cosas las traía puestas; como mis brazales de cuero, mis guantaletes de cuero, los lanza telarañas, mis lentes de seguridad junto con mis desesperante lentes de contacto, mi cuchillo amarrado al cinturón y un walkitalki.
El otro se lo di a Amanda junto con un set de químicos de emergencia nada peligroso solo un repelente por aroma, un acido para suelos, un somnifero inhalable y unas jeringas para crear un pequeño coma de 3 horas.
Obviamente cada cosa estaba en mi laboratorio con sus instrucciones y bajo llave en la casa de a lado.
Lo ultimo que hice antes de irme fue tomar mi bicicleta recién reparada y ponerla sobre el pequeño techado del portón de la cochera.
-Obedescan a Amanda, coman lo que les de así sepa mal y no se preocupen I'll be back enanos
Amanda obviamente me dio un codazo y despues me despidio con un abrazo. Me subí por la protección del ventanal trasero de mi casa al techo.
La vista de una ciudad desierta y sus montañas siempre parecía genial en los videojuegos pero ahora viendo la realidad era triste pero a la vez ofrecía una pregunta.
-¿Que habrá mas allá de mi casa?
Ajustando la mochila hasta mis hombros y con la esperanza de que mis telarañas funcionaran me subi al techado que cubre el tinaco e hice un disparo de prueba bajando el cuerpo a la altura de mis rodillas y apuntando hacia la casa de enfrente.
Con esa pose de Fanboy de spider-man dispare confiando en que la telaraña no se rompería o quedaría atascada, quedo pegada a la otra pared y la sacudí varias veces en respuesta solo vi como seguía el movimiento pero, por mas que la sacudía y jalaba hacia mi no se rompió.
Yo estaba en lo cierto con mi formula, hice una telaraña orgánica con la resistencia de un cable de acero, entonces volteé la mirada a la izquierda y apunte a 125° a la terraza de mi vecino donde caería sobre sus plantas o sobre su silla playera.
Dispare y corte la telaraña con el mismo disparador haciendo que se quede sobre mi techo formando una tirolesa, usando un pedazo de mecate me agarre con fuerza y me avente confiando plenamete en mi creación y aterrice donde lo calcule pero golpeandome contra la pared para despues aterrizar en la silla de espalda.
Dispare otra vez al techado pequeño de la terraza y baje poco a poco con la telaraña, luego fui por la bicicleta para emprender mi viaje.
Sali con la bici por la puerta peatonal de mi cerrada que ante la crisis opto por irse a pie todos y cerrar la reja; me monte en la bici para emprender el viaje.
Pero ¿a donde debía ir?, luego recordé que por la planta de esencias químicas de mi abuelo esta la segunda estación de respaldo eléctrico del San Luis capital y esa se conecta con la redireccionadora de Soledad.
Hay debía ir primero que todo así que emprendí mi pedaleada, durante horas continúe por 15 kilómetros de puentes, semi desierto y una carretera llena de autos por evitar.
Al llegar la puerta estaba abierta y había marcas de un auto, quien hubiera estado salio en huida de ahi. Eso no era buena señal pero al menos no tenia que defenderme de los Day hunters.
Saque el machete de la funda y me adentro abriendo mas la puerta, fue sorprendente ver que el ruido no atrajo en lo mínimo a algun ser vivo o Day Hunter.
Avance lentamente hacia la sala de control de la estación eléctrica y antes de entrar me pare en seco por un olor peculiar. Olía a sangre y eso nunca puede ser bueno, me hice para atrás y busque la linterna de mano.
Al alumbrar la habitacion encontre que estaba repleta de Dark Walkers, en lugar de entrar para arriesgarme busque la manera de subir al techo del cuarto de control y ahi arriba me quede un rato pensando en un plan, como a los 15 minutos empiezo a escuchar que suena estatica por el walkitalki y lo uso.
-Alex ¿estas ahi? por favor respondeme.
-No mas....no Alex...solo zombie
-Asustas bruto, es bueno escuchar tu voz de nuevo pense que podrias....
-¿Haber muerto? Me ofendes mujer, la genialidad nunca muere
-Ya tonto, dime como vas por aquel lado.
-Buenas y malas noticias Amanda, llegue a la estacion que funciona para soledad la mala es que esta plagada de Dark Walkers. No se cuantos son pero es una buena cantidad. Entre otras cosas parece que los Day hunters parecen no estar presentes en zonas totalmente deserticas.
-Eso es bueno, tuviste un viaje sin problemas hasta que llegaste.
-Tengo una idea muy estupida que podria funcionar o matarme. Esperar a la noche y entonces entrar.
-!!¿Estas loco o que mierda te pasa?¡¡
Nunca la había escuchado gritar maldiciones antes, pero era mi mejor opción con ayuda de algunos cactus secos, papel y piedras podría crear una hoguera para distraer a Dark Walkers era un plan arriesgado en muchos sentidos pero tenia que intentarlo. Amanda se rehusaba a que yo lo intentara pero finalmente dijo.
-Es una estupides pero no puedo detenerte, haz lo que creas.
-Esta bien Amanda.
-Y Alex
-Dime
-Por favor vuelve a salvo
Esa preocupacion solo me hizo querer intentar aun mas mi idea. Poco despues de que colgara arme la hoguera con varias plantas secas y busque piedras para intentar prender una chispa, tras muchas horas de intentar, arañasos y quemaduras en los dedos prendi la hoguera.
A la media hora el fuego se veia por encima de los muros de la planta. tardo un rato en oscurecer y casi una hora en que salieran los Dark Walkers, pero al salir ellos lucian agrecivos por la luz aparentemente eso los daña o algo tanto asi que en lugar de ser atraidos a ella se alejaron.
En ese momento baje de un brinco y me apure a cerrar la puerta de la planta poco antes de lograrlo llegaron 2 o 3 Dark walkers hacia mi, y entre peleas de fuerza use el machete y a uno le parti el craneo a otro le di en el brazo creo, y cuando senti la fuerza disminuida empuje con todas las mias para cerrar aquel porton.
Entre a la planta y busque con la linterna un panel de la fuente de respaldo para activar todo nuevamente, tarde bastante en encontrar en panel correcto.
Al cabo de 3 horas encontré un manual en buen estado de como operar la planta, dure casi un día ahí comiendo de latas y leyendo pero logre reactivar la planta que llevaba hasta ese momento 2 días y medio apagada, con la energía restaurada busque las llaves e inspeccione que ya no hubiera nada dentro de la planta.
Sali con la luz del medio día para volver a casa, en el camino busque comida en tiendas de las localidades por las que cruce, encontré quesos añejados, refrescos y muchas papas; seria algo para comer en lo que podía conseguir comida que no estuviera caliente o echada a perder.
Logre restaurar la elcetricidad ayudandome a mi a sobrevivir un tiempo mas, no se si a otros tambien pero me gusta pensar que soy un heroe para otros suprevivientes
-Oye Alex, ya descansa llevas 2 dias despierto.
-Tienes razón.
Fin de la conexión
ESTÁS LEYENDO
Diario zombie
De TodoTras la pandemia, el mundo se ve azotado por una nueva tragedia mundial una nueva mutación de una vieja enfermedad el origen de la mutación es desconocido. Cada día avanza más las víctimas del nuevo brote hasta llegar al continente americano, tras e...