¡¡Yyyyyyy, volví!!,enverdad muchas gracias para los que fueron tolerantes y pacientes.
Ahora,¡¡¡Qué comience la historia!!!......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-* Narra sombra cambiadora *
Hay no, no, no, no, ¡¡¿Por qué nos está pasando esto a nosotros?!!, justo hace un rato recibí la llamada por el comunicador, era Rosa y creo que ella y su grupo si que están en serios problemas, no pude escuchar mucho de lo que decía porque había demasiada interferencia, y para empeorar
¡¡¡ algún zombie le rompió el comunicador, ya no me puedo comunicar con ella!!!, decidí intentar con alguna otra planta y nadie me responde, ¡¡ya no se que hacer estoy demasiado desesperada!!.Magnetrón: *se da cuenta de la actitud de sombra cambiadora* cambiadora, ¿estás bien?.
Sombra cambiadora: *sigue pensativa y no le presta atención a Magnetrón *.
Wendy: ¿Sombra cambiadora, pasa algo malo?.
Sombra cambiadora: *se desconecta de su mundo * ha, ¿sí Wendy, que decías?.
Magnetrón: *suspira * Bueno, es que te vemos, no lo sé algo frustrada, por cierto, ¿De quien fue la llamada?.
Sombra cambiadora: De nadie en especial.
Wendy: Cambiadora, a nosotros no nos vas a mentir, ¿está pasando algo malo con los demás grupos?.
Sombra cambiadora: Ok, tienen razón no les puedo ocultar secretos, además a ustedes los conozco desde hace mucho tiempo, es q.........
No pude ni terminar de hablar cuando presiento de que algo estaba apunto de caernos, lo único que les pude decir es ......
Sombra cambiadora: ¡¡Abajo!!.
Y que alivio que nos agachamos antes de que "eso" nos cayera de golpe, todos miramos a donde se dirigía a quella cosa, y no era ni más ni menos que cerebro congelado y a su costado estaba zombidinfinto, apuntó de usar su cinturón para múltiplicarse ...
Cerebro congelado: Nunca hiba a pensar de que pelearia con plantas más débiles que yo.
Zombidinfinto: Digo lo mismo, por lo que podría ver ay una débil.
Wendy: *se asusta y se esconde al lado de Magnetrón *.
Magnetrón: Tranquila, todo estará bien, no permitiré que nadie te haga nada malo.
Cerebro congelado: Huy, miren quien está aquí " Don valiente para salvar el día ".
Zombidinfinto: *se ríe a carcajadas *.
Magnetrón: *con cara de molestia.
Wendy :*sonrojada *.
Sombra cambiadora: Ni se les ocurra pensar de que nos vamos a rendir tan rápido sin luchar.
Zombidinfinto: ¿A sí?. *se multiplica en 3 * ya lo veremos.
Cerebro congelado: ¡¡¡Que empiece el combate!!!.
*Deja de narrar sombra. cambiadora *
Y así pasó, golpes, patadas, super poderes, estrategias, etc.
Si se preguntan, ¿que hacía Wendy?, pues ella veía la batalla de su novio y mejor amiga cansada de estar mirando cuando no puede hacer nada, hasta que ......
Cerebro congelado: *Agarra a Magnetrón del cuello,y lo lanza contra una de las paredes *.
Magnetrón: *Débil y con pocas energías *.
Sombra cambiadora y Wendy:
¡¡¡Magnetrón!!!.Magnetrón: *Débil * N-o se pre-o-cupen po-r m-i.
Wendy: *enfurece*.
Sombra cambiadora: Wendy???.
Wendy: *La ignora y le lanza como una, rafága de hojas??? a cerebro congelado *.
Cerebro congelado: *Recibe el golpe * ¿Con que quieres pelear, he?. ¡¡Zombidinfinto, atácala!!.
Zombidinfinto: *se vuelve a transformar en 3 zombiditos y van a atacar a Wendy *.
Magnetrón: ¡¡No le hagas nada a Wendy!!.
Cerebro congelado: Ya callate insolente.
*golpea denuevo a Magnetrón y lo deja inconsciente *.Wendy: Nooooooo!!!!. *lucha contra zombidinfinto *.
Sombra cambiadora: (será que, no, no podría ser ella podría ser ............ ¿nuestra última salvación?, tal vez.).
*sigue luchando contra cerebro congelado *
Wendy: *utiliza la rafaga de hojas contra zombidinfinto y lo hiere un poco *.
Zombidinfinto: *la sigue atacando *.
(disculpenme, pero para no ponerlo tan, pero tan aburrido,
hubo :
Golpe aquí, golpe acá, super poderes, estrategias, nuevos ataques, etc)(les estaba saliendo la batalla favorable para estas dos amigas plantas ...............
Pero, eso no duró mucho ...)
Zombidinfinto clon: *Ataca a Wendy por atrás *.
Wendy: Hay no, sueltenme.
Zombidinfinto clon 2: *le da una cachetada y más golpes a Wendy *.
Sombra cambiadora: *voltea para otro lado * ¿Wendy?.
Cerebro congelado: *Aprovecha la oportunidad y le dispara su rayo congelador *.
Sombra cambiadora: ¿Pero que?
*se da cuenta de que esta congelada su pie-hoja *.Cerebro congelado y zombidinfinto: *Al mismo tiempo pero con distinta planta héroe, la golpean y las dejan también inconsciente *.
Cerebro congelado: Hay que llevarlos con el Dr. Zombie, haber que hará con ellos.
Zombidinfinto: Si.
Con betazanahoria ......
Betazanahoria: *Por el comunicador * chicos, Hola???, hay alguien que me escuche, por favor esto no es broma, yo ya voy a llegar, pasó algo malo???,
Contesten de una vez.Dr.zombie: Hola betazanahoria.
Betazanahoria: Qué!!!, ¿Dr. Zombie?.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Plantas vs zombies héroes: nuevas plantas héroes
AdventureEn esta historia habrán nuevas plantas héroes aventuras, acción y un poco de locura. Nota: Soy nueva aquí en wattpad, así que, si no les gusta no critiquen.