1. Bell será entrenado en el pueblo, por 4 personas a los que concidera de su familia.
2. Bell será bueno coqueteando y no será tan fácil de sonrojar.
3. Bell estará en la familia Loki.
4. Bell verá a Aiz como alguien que tiene que superar para lograr sus sueños, más no será la razón de su crecimiento rápido.
5. Sus abuelos y maestros le dejaron armas y armaduras, pero solo será capaz de utilizarlas en su debido momento.
6. La mayoría del tiempo la narración será de Bell, pero habrá momentos donde cambie.
7. He decidido cambiar algunas cosas de mi escritura:
"–" Utilizaré esto para las conversaciones.
"<>" Utilizaré esto para las magias, las cuales también van en negrilla.
"*" Seran los pensamientos.
"~" Los susurros.8. Bell será capaz de utilizar 4 magias desde el principio:
Dios del rayo, permíteme aumentar mi velocidad y fuerza con tu poder, permíteme controlar los relámpagos.
<Lightning Bolts>
Dios de los mares, permíteme proteger a quienes me importan y ser aquel que los haga sentir seguros, permíteme controlar las aguas.
<Protective Waters>
Dios del inframundo, permíteme tener el poder de acabar con mis enemigos y aquellos que lastimen a los que me importan, permíteme controlar tus llamas.
<Hellblaze>
Diosa del amor, permíteme el poder de curar a mis aliados y a mi mismo, permíteme la fuerza para proteger y curar a aquellos que me importen.
<Hera's Blessing>
9. Estas son las definiciones de las magias:
<Lightning Bolts> rodea al usuario en relámpagos que aumenta su velocidad y su fuerza hasta 3 veces, también serán guiados al arma del usuario.
<Protective Waters> permite que el usuario utilice el agua de sus alrededores para crear escudos que lo rodean a él y a sus aliados.
<Hellblaze> el usuario puede utilizar unas llamas negras pertenecientes al dios Hades, las puede concentrar en un arma(depende de la calidad del arma), en sus puños, en sus piernas, lanzar una bola de fuego o hacer una llamarada.
<Hera's Blessing> el usuario es rodeado de un aura blanca que lo cura y lo mismo con sus aliados, en el llegado caso en el que el usuario esté al borde de la muerte y su oponente sea mucho más fuerte, esta habilidad le dará una clase de inmortalidad temporal, una vez que el oponente haya caído, el dolor volverá, pero sus heridas no.
9. La actitud de Bell será seria pero tranquila con los desconocidos, amable y servicial con sus amigos, también será algo coqueto pero sin exagerar.
10. Habrá momentos en los que Bell será segado por una ira hacia si mismo por su debilidad, causando que en debido momento busque una manera de hacerce más fuerte sin importar lo herido que salga, pero sus sueños y voluntad no cambiarán.
11. Las armas de Bell las iré colocando según las vaya desbloqueando.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Bell, el mortal entre dioses
FanfictionBell, descendiente del segundo aventurero más fuerte de Orario, perteneciente a la familia Zeus y subcapitan de esta. Su madre fue la capitana de la familia Hera. Bell fue criado en un pueblo por 4 abuelos, 3 hombres 1 una mujer. Bell siempre había...