Necesito ser aún más fuerte

1.4K 127 114
                                    

/POV Bell/

Ha pasado 2 semanas desde que me uní a la familia Loki, he estado yendo al calabozo, le conté a Eina sobre mi entrada a la familia Loki, ella casi pierde la cabeza. También he practicado mi magia <Protective Waters>, esa magia me la enseñó mi otro abuelo pervertido, enserio que tuve unos buenos abuelos y maestros.

Durante esta semana me la pasaba en el calabozo y cuando llegaba la noche iba junto a la señorita Loki a beber, como me alegro de que mis abuelos pervertidos me hicieran tomar alcohol hasta obtener una alta resistencia a este. Aunque estoy aún sorprendido de que las frases del abuelo zombie me sirvieran para aumentar el ánimo de la señorita Loki.

◇RECUERDO◇

/Narración 3ra persona/

En un bar de Orario se encontraban dos personas, más precisamente un chico peliblanco y una mujer peliroja, la mujer tenía unos rubores en las mejillas, dando a entender su estado de embriaguez, por el contrario el chico estaba normal, aunque era él el que más bebió. Estas dos personas son Bell Cranel, un aventurero, y su diosa Loki. Los dos se hallaban hablando, hasta que un borracho dijo en voz alta.

–Hey amigo... ¿estás idiota o qué? Enamorarse de una mujer plana... que incluso puede ser un hombre... de verdad eres un pendejo– Habló el hombre entre cortado. –Además... todas las mujeres planas son feas... son mejores las tetonas– Hablaba el hombre hasta que fue callado por un sonido.

Loki, la cual se sentía muy ofendida y dolida por lo que escuchó, no aguantó y salió a correr hacia su mansión, quería estar sola y llorar, quizás sea una diosa pero seguía teniendo sentimientos.

Bell al ver lo que hizo su diosa solo pagó por las bebidas y de paso dejó un poco de dinero extra, antes de salir del bar se frenó para pegarle un golpe al borracho, lo que causó que este atravesara una pared.

Bell, el cual había seguido a Loki hasta la mansión, la detuvo antes de que la chica se encerrara en su cuarto.

–Señorita Loki, usted no es fea por ser plana, todo lo contrario, eres hermosa por el simple hecho de ser mujer, y no dejes que tu falta de pecho te baje el autoestima– Dijo el albino de manera seria mientras abrazaba a la diosa. –Un pecho grande llena la mano de un hombre, pero un pecho plano llena el corazón de un hombre

La diosa al escuchar lo que dijo su "hijo", solo pudo devolverle el abrazo.

◇FIN DEL RECUERDO◇

/POV Bell/

Después de eso la señorita Loki se la pasa más cerca a mí, y me gusta eso, pero no quiero imaginarme cosas, no quiero que por un error nos distanciemos.

Bueno, durante este tiempo me he dado cuenta de algo, los primeros pisos son muy fáciles, pero aún si no quiero preocupar a Eina, así que bajo 2 pisos más de los que ella me deja, y guardo las piedras para cuando ella me permita bajar al piso y las cambio por Valis. Por ejemplo ahora, Eina me deja bajar hasta el piso 5°, pero yo bajo al piso 7° y guardo las piedras que obtenga en los pisos 6° y 7°, para cuando Eina me deje bajar a los pisos 6° y/o 7° y poderlas cambiar sin que Eina se preocupe.

El día de hoy ha sido interesante, según Loki hoy llegan los otros aventureros de la familia, en la mañana me encontré con una linda chica peliplata y le hice una promesa de ir hoy al lugar donde ella trabaja, y también hoy la señorita Loki dijo que me tenía preparada una sorpresa.

◇RECUERDO◇

Iba tranquilamente hacia el calabozo, pero por ser hoy el día en que los otros miembros de la familia Loki regresan se me olvidó desayunar, y era muy temprano, no había ni un local abierto, un poco desanimado por el hambre pasé frente a una chica peliplata sin ponerle importancia. La chica llamó mi atención al agarrarme el hombro. Iba tan distraído que al sentir que alguien me tocó me puse en guardia mientras sacaba mis armas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell, el mortal entre diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora