~Desamor~
* Me gustaría creer que fuiste un "error", pero no puedo llamarte así porque te amé como nadie, porque estoy segura que te cometería mil veces, porque daría todo por volver a tenerte, no fuiste un error, fuiste el amor de mi vida.
* Me enamoré de unos ojos que ni siquiera conocen los míos.
* Y lo peor de tener miedo de perder a alguien que ni si quieras tienes.
* Quien iba a pensar que me ibas a tener así?
* Mi debilidad tiene Nombre y Apellido.
* Nunca te enteraste de lo mucho que significaba para mi hablar contigo.
* Me gusta todo de ti, menos tu ubicación geográfica.
* Sabes, lo peor es que yo sabía cómo iba a terminar esto, pero igual me ilusioné.
* Dile a tu orgullo que el mío le envía saludos.
* Estamos jugando al "Sí no me habla, yo menos" y vamos empatando.
* Y por fin entendí.
Que aveces es mejor no insistir, no entusiasmarse, no pensar tanto, que sea lo que tenga que ser.
Breve o eterno.* Miro meses tras y todo era tan diferente.
* Dime... ¿Te espero o te olvido?
* Eres increíble porque cuando te rompieron el corazón no buscaste vengarte, solo te quedaste ahí tratando de entenderlo.
* Y no sé porque me duele si se suponía que ya me había acostumbrado.
* Me siento como si estuviera esperando algo que no va suceder.
* Entraño lo que éramos... y odio lo que somos ahora.
* Cómo me puedes gustar tanto si apenas te conozco.
* No hay día que no te piense ni noches que no te extrañe.
* ¿Que Es un suspiro?
Dicen que es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta.* Todo sería más sencillo si nos arriesgáramos a decir las cosas que sentimos.
* Y aquí estamos tras una pantalla, buscando frases que nos rompan más aún de lo que ya estamos.
I
Espero que le haya gustado este capítulo de "Desamor"🦋Pronto vendrán más frases de lo que ustedes quieran.
Me pueden dejar un comentario o escribirme por mi Instagram personal para crear frases con alguna historia🌹
Les dejaré todas mis redes sociales, XOXO!(Pd: Cuídense del CoronaVirus)
Instagram: Danielaa.mooree
Twitter; Dvnibabe
Snapchat: Danielaa.mooree[🖤]
ESTÁS LEYENDO
FRASES #Book2
Random𝐼𝑁𝑇𝐸́𝑁𝑇𝐴𝐿𝑂! 𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑐𝑜𝑏𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝐒𝐄𝐑𝐄́ 𝐁𝐑𝐄𝐕𝐄... 𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬 2019 ©