-entonces....- Dewey
-¿qué?- Louie
-pues.... ¿qué hacemos? Webby está intentando averiguar lo que paso- Dewey
-pues.... que tal si olvidamos lo que paso esta mañana y continuamos como si nada, y si Webby pregunta o hace algo así, solo nos mantenemos callados- Louie
-¿y si nos obliga a decirle? Osea conociéndola nos va a amenazar- Dewey
-¿quieres quieres evitar pasar vergüenza o quieres decirle que tu y yo.... eso- Louie
Louie no sabía que decir, prácticamente tenía miedo de que alguien descubra lo que paso, sin que se diera cuenta su rostro se puso un poco rojo al recordar su beso entre Dewey y el.
-esta bien, dejemos esto en el olvido- Dewey
-¿cómo un secreto?- Louie
-como un secreto- Dewey
Dewey le sonrio a su hermano mientras que se hiva de la habitación. Cuando salió su corazón empezó a volver a palpitar como antes. Mientras que Louie intentó estar lo más estable posible.
Pasaron 2 días y tienen un secreto y un recuerdo que quieren olvidar pero... ese secreto se vuelve más complicado de ocultar y ese recuerdo se vuelve más constante de recordar en su cabeza.
Louie parecía algo normal, un poco nervioso y con algo de ansiedad, pero eso era normal ¿no?
Mientras que por otro lado Dewey se sentía cada ves más raro. Cada ves que miraba a Louie tenía una sensación de acorralarlo y volverlo besar. Pero ¿por qué? ¿acaso el gusto ese beso? No lo quería aceptar aunque sabía que esa era la verdad.
Acaso... ¿se estaba enamorando de su hermano? No, no quería enamorarse de él ¿por un maldito beso se enamoró de Louie? Estaba algo desconcertado, quería decirle a alguien pero... ¿a quien? ¿quién rayos lo hiva a aceptar? Tal ves por ser bisexual o gay lo aceptarían pero... que se enamore de su hermano, lo tomarían como un monstruo.
Se la pasaba perdido en sus memorias, tanto que Huey, Webby, Donald y Scrooge se preocuparon por el.
Mientras tanto Louie, no sabia ni como empezar una conversación normal con el, Louie también estaba raro pero no tenía esos mismos pensamientos que su hermano, tal ves aveces se pone nervioso al verlo pero no le da la sensación de que queria que lo vuelva a acorralar y besar.
Pensaba que estaba haci por que no podía quitarse de la cabeza ese recuerdo de su primer beso y ¿quién era el para culparlo? Pasaba por lo mismo pero como el era más cerrado los demás no lo notaban, pero estaba seguro que no le gustaba su hermano.
En el tercer día después de accidente Webby se acercó a Louie.
-hola Lou- Webby
-hola Webbs- Louie
-oye... Dewey esta algo raro, y me preocupa, ¿sabes lo que le pasó?- Webby
Louie se quedó pensativo pero recordó lo que no podía superar y lo que tal ves su hermano mayor tampoco.
-yo... no lo sé- Louie
-¿y si hablas con el?- Webby
-¡¿que?!- Louie
-¿por que esa expresión? ¡Ohhh espera! ¿Es ese secreto que tu y Dewey no me quieren decir?- Webby
-n-no- Louie
-entonces habla con el- Webby
-e-esta bien- Louie
Louie se fue a su habitación pensando de que ahí estaba su hermano, Webby lo estaba siguiendo.
Quería que no estuviera ahí para encerrarse pero para su desgracia si estaba ahí.-hey- Louie
No le respondió
-¿hermano?- Louie
Tampoco hubo respuestas.
Louie se acercó subiéndose al segundo piso de la cama para que lo mire.
-¡oye hermano!- Louie
-¡¿L-Louie?!- Dewey
-el mismo, ¿todo bien?- Louie
-.....- Dewey
-¿no puedes superar lo que paso?- Louie
-no- Dewey
-mira, yo tampoco pero hay que superarlo- Louie
-es fácil decir pero es imposible- Dewey
-pero para eso somos hermanos ¿no?- Louie
Esas palabras le dolieron 'somos hermanos'.
-podemos superarlo juntos- Louie
-si....- Dewey
-hermano, ¿todo bien?- Louie
Dewey ya no quería hablar, su corazón estaba palpitando rápidamente y si mejillas se ponían rojas al sentir como es que Louie se acercaba más a él, pero no se notaba ya que estaba algo oscuro.
Tenía que actuar que estaba bien, no quería preocupar a los demás, menos a su hermano menor, a la persona que ama.
-Dewey est- Louie
Fue interrumpido
-si, no te preocupes, esta todo bien, solo ese recuerdo, nada del otro mundo- Dewey
Dewey le dio su mejor sonrisa, Louie dudo, como el dice "no puedes engañar a un estafador", pero decidió pensar que todo estaba bien.
-entonces, ¿ya está todo bien? Sabes que nos preocupamos por ti- Louie
-¡claro que si! No hace falta de que se preocupen por mi de verdad- Dewey
-espero estar en los correcto de que estés bien, no me gusta que me mientan- Louie
Un golpe bajo, le mintió para que no se preocupara, el ya estaba entendiendo a sus sentimientos, se enamoró de Louie, ahora tiene 2 secretos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Dewlou)
RomanceQuien diría que dos hermanos empezaron a tener un sentimiento de amor, y no de hermanos si no más allá que eso, siendo... un secreto de amor. Pero... ¿alguien descubrirá ese secreto? La imagen no es mía solo la edite Que la disfruten!