C U A T R O

932 44 2
                                    

Era de mañana, Dewey despertó con cansancio, no durmió muy bien. Y como todos los días, Huey ya no estaba, solo Louie durmiendo.

Se le quedó viendo por unos minutos, era obvio que nunca podrá estar junto a él, estar junto a su hermano, estaba demasiado pensativo, si hiba a la aventura era capaz de que se distraerá con facilidad, pero si no, los demás se preocuparian por el.

El sabia lo que sentía, pero no podía evitar estar demaciado pensativo, se fue a cambiar y cuando termino volvió a estar tan perdido en su cabeza, tanto que no se dio cuenta que Louie ya había despertado y le estaba hablando.

-¡hey, hermano! ¿Sigues vivo?- Louie

-¿eh? Ah lo siento- Dewey

-okey, de verdad, tenemos que hablar de esto- Louie

-¿que?- Dewey

-no te hagas el idiota conmigo, sigues sin superarlo- Louie

-(suspira) solo.... no puedo- Dewey

-se que ya hemos hablado de esto ayer, pero tenemos que hablar más a fondo, esto te esta afectando demaciado- Louie

-¿a ti no te afecta?- Dewey

-y-yo, por favor, cuando los demás se vallan hablamos aquí- Louie

-esta bien- Dewey

Dewey se salió de la habitación, había jurado ver un sonrojo en Louie cuando le preguntó si a él no le afectaba.
Era obvio que si le afectaba, pero el era bueno fingiendo.

Bajo a la cocina, topandose con su familia.

-buenos días muchacho, ¿hoy si irás a la aventura?- Scrooge

-buenos días y... no, no iré... de nuevo- Dewey

-hermano, nos estás preocupando, algo debió de haber pasado, siempre quieres ir, y ahora no- Huey

-esque.... no es nada....- Dewey

Todos estaban mirándose entre sí, Webby seguía pensando en cómo hacer hablar a Dewey y a Louie.

Louie llegó a la cocina y noto aquel silencio tan extraño, Huey le hizo señas, quería habalar en privado con el. Fueron a la sala a hablar.

-oye, algo extraño le está pasando a Dewey, ¿sabes por lo menos algo? Por lo que paso hace 2 días- Huey

-no diré nada de eso pero.... mientras ustedes están en la aventura, hablaré en privado con Dewey- Louie

-¿lo haras?- Huey

-si- Louie

Eso hizo sonreír a Huey, ambos fueron a la cocina y se pusieron a comer.
Al acabar, los demás se fueron a recordar lo que buscaban, mientras que Louie y Dewey estaba en la sala.

Paso media hora hasta que escucharon como es que los demás ya estaban e  la entrada, ambos se asomaron y vieron como es que Huey se acercaba a ellos.

Tomo la mano de Louie y lo llevo a un lugar más apartado.

-que bueno que quieras ayudar a Dewey, y cuando volvamos, por favor cuéntame lo que le pasa, también lo quiero ayudar, no quiero que estés solo en esto- Huey

-no te preocupes, lo haré- Louie

Ambos chicos sonrieron y mientras pasaba todo eso aunque Dewey no sabia de lo que hablaran, sintió un enojo por dentro, quería agarrar a Louie y llevárselo... como ¿si no quisiera que Huey se lo quitara? Eso sonó extraño, pero hera capaz de que pasara, ambos eran unidos, no mucho, pero eran más unidos que el y Louie. Se sentía celoso de Huey.

Ambos se despidieron y Huey solo con la mano le dijo adiós a Dewey, este respondió el gesto de mala manera.

Louie se fue para arriba mientras que Dewey por una de las ventanas veía como es que los demás se subían al avión para irse, pasaron 5 minutos y el avión despegó.

El celular le timbro, Louie le decía que subiera, que ya se habian ido, ahora ya estaban completamente solos en la mansión.

Continuará.

Se que esta corto.... bueno para mi.... asi que dejaré dos edits que hice de este ship, ¡espero que les gusten!

 asi que dejaré dos edits que hice de este ship, ¡espero que les gusten!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secret Love (Dewlou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora