Era una tarde preciosa en el pueblo más interesante y activo de todos, los pájaros cantaban, el viento movía con suavidad las copas de los árboles, el cielo se comenzaba a teñir de un anaranjado claro, la temperatura comenzaba a bajar, los habitantes de este bonito pueblo empezaban a cerrar sus negocios para poder ir a casa después de un largo día de trabajo y por fin descansar, el día finalmente había terminado.
O al menos era así para algunos de ellos, pero no para los héroes del pueblo, específicamente: Alexby.
El chico del casco se encontraba dando vueltas por el pueblo, buscando desesperado y enojado a otro de los héroes de Karmaland que, por un tiempo, fue conocido por su gran bondad y buen corazón, pero todo cambio cuando la nación de las elecciones atacó y el noble corazón de Luzu se convirtió en uno triste, cansado y clausurado ante cualquier contacto con el exterior. Ahora se la pasaba encerrado en su negra fortaleza rodeada de lava planeando como tumbar el ayuntamiento y todos los que trabajaban en él. Hacía días que no lo veía y se empezaba a desesperar.
La última vez que lo había visto fue cuando fueron a cazar juntos, básicamente lo había obligado a ir con él a cazar y obviamente el más bajo no se había negado, le agradaba pasar tiempo con el de ojos rojos y le alegraba que al fin saliera de su encierro. Recuerdaba que ese día compró una blusa morada con rejilla por delante para él y Luzu se compró un conjunto de estampado de tigre con unas gafas negras, solo para hacer el tonto, pero sinceramente a ambos les quedaba de puta madre su ropa. Ese día les fue tan bien que acordaron salir alguna noche a tomar algo en el bar o alguna discoteca que encontrarán por el pueblo.
Esa, precisamente, era la razón por la que el menor buscaba con tanta ansia al de capucha negra, se supone que hacía dos semanas iban salir a algún bar pero Luzu le canceló no una, si no más de siete veces por que según él "no tenía ánimos", sin embargo Alexby no era ni tonto ni gilipollas, sabía que su amigo le oculta algo y la diva Alexby no se rendía ni a golpes, por más cicatrices que le quedarán. Así que después de insistir tanto a su amigo le había sacado la verdad, una que le hervía la sangre de coraje a niveles insospechados.
💫💫💫💫💫Flashback💫💫💫💫💫
— Vamos Luzu, es la séptima vez que me cancelas la salida tío, ¿Que es lo que pasa?— Alexby suspiró mientras enviaba el mensaje a Luzu por su comunicador que los dioses le había dado a cada héroe, esperando pacientemente a que éste le contestara, cosa que sucedió a los pocos minutos.
—Perdona Alex, solo que no tengo ánimos para bares y sería muy raro salir de repente de mi casa y que todos me vieran— El pelinegro leyó con cansancio el mensaje de su amigo, llevaba insistiendole a Luzu para que saliera con él desde hacía varios días y siempre le daba la misma excusa. Por más que Alexby no demostrara mucho su cariño por sus compañeros, Luzu en verdad le preocupaba, lo conocía desde hacía muchísimo tiempo y jamás lo había visto tan triste y perdido, no podía simplemente rendirse y dejarlo solo.
—Pero vamos a ver, nadie te va a decir nada por que salgas y lo sabes, a parte ¿No tienes ánimos para una discoteca pero sí para hacerte una montaña rusa de locos?— Desde el punto de vista de Alex, no tenía sentido— ¿Me vas a decir la verdad o te la saco a ostias?— Ya se estaba impacientantdo y con justa razón, ya se había arreglado para salir con el de ojos rojos, hasta se había puesto su blusa de rejilla nueva y una faldita negra ajustada que había comprado hacía unos días, era su estilo único.
—Que no es nada Alex, simplemente no me siento con ganas de ruido, eso es todo, hay mucha gente en la discoteca y no quiero ver a nadie— Leyó con calma el mensaje, analizando cada parte de este, intentando encontrar algo raro hasta que dio con ello, ¿A quien no quería ver Luzu?
ESTÁS LEYENDO
Amiga, date cuenta. [LuzuPlay, LuzuRex]
FanficDonde Alexby se harta de ver a su amigo deprimido y habla con él, Fargan es más tonto de lo normal, Auron es un cabron, Willy un ángel y Luzu tenía que entender varias cosas, una en especial que Alexby le aclararía más que el agua. ✨✨✨✨ Inspirado en...