Su primer combate

677 35 3
                                    

Issei ya tenia todo listo; durante el transcurso del día a puesto los sellos de proyección mas poderosos que el sabia, y era por decir que era un genio demasiado capaz; capaz de crear los escudos mas avanzados que el quisiera.
Pero volviendo al tema de las protecciones ademas de sellos de proteccion el colocaba trampas,no solo trampas mágicas  sino trampas convencionales de esas de los cazadores de la antiguedad. Con ellas planeaba darle una sorpresa a los exorcistas que querían arrebatar le a alguien preciado para el.
Ya había perdido a sus padres; eso lo destrozo tanto que tenia pesadillas en las cuales el no podía salvarlos y los veía morir. Pero la peor parte del sueño es que veía morir a akeno  eso lo destrozaba mas que nada en el mundo.

Cuando el exploraba la zona lo veía con alegría este momento de paz antes de la tormenta era lo que le alegraba, pero también era algo a lo que le tenia miedo miedo por fallar, miedo a verlas morir y perder las esperanzas de que el lograra proteger a aquellos que ama.
Time skip
Las horas pasaban el estaba emocionado por lo que se avecinaba. El después de colocar todo lo necesario para el combate paso tiempo con akeno y shuri el tiempo pasaba feliz con ellas el se divertía con ellas ayudando con las tareas domesticas. Pero eso es otra historia.

Cuando llego la noche el ceno con ellas varakiel se había ido en ese momento pero dándole una mirada de confianza a issei diciéndole que las proteja después de irse todos se fueron a bañar y después a dormir.

Cuando todos estaban en sueño profundo issei se alistaba para el combate se bestia tomaba sus cosas y salia de la casa. Sacando sus alas voló hacia lo mas alto y los esperaba fue cuando vio el movimiento en el bosque; sombras que se dirigian hacia el santuario donde estaban las dos mujeres.

Uno de ellos se acercaba cuando unas estacas lo apuñala en los costados del cuerpo los demás exorcistas Sorprendidos y asustados decidieron seguir su camino pero las trampas seguían y seguían hasta que quedaban de 8 exorcistas 3 de ellos para la batalla cuando hiban a poner un pie en el santuario una barrera con un circulo mágico azul se les interpuso en el camino.

Intentaron desaparecer lo con su magia santa pero no lograron nada; cuando una voz por sus espaldas sono
-que buscan aquí?-

Ellos se voltearon y observaron un niño con alas negras ellos no lo pensaron ni un segundo y atacaron pero issei era mas rápido esquivando sus ataques.
Issei: ¿ya es todo? Que aburrido

Y el atacó usando una lanza de luz azul acabando con uno. Los demás sorprendidos deciden volver a atacar pero el no se inmuta ante sus ataques .issei usa una magia de tierrra y clava con una estaca a uno de ellos el ultimo sorprendido decide atacar pero issei usa un conjuro de fuego y lo incinera la batalla no fue la gran cosa pero el trabajo ya estaba hecho. Decide desparecer la evidencia y vuelve a la cama tranquilo de que ellas estén seguras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

issei el ángel negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora