Los Héroes Mercenarios decidieron formar 2 equipos de 4 integrantes,para que al menos un equipo pudiera llevar la piedra al templo?
Los héroes se separaron a proseguir con la salvación."El equipo 1 tiene como integrantes a seres extraños,son:
Alquimista:quien se encarga de hacer químicos y hacer curas,aún no se sabe si es humano o extraterrestre.
Ingeniero:un super androide de inteligencia artificial muy superior a la inteligencia de 5 personas inteligentes,cuya destreza es crear máquinas para usarlas en combate.
Vampiro:el último de su raza.optó hacerse bueno para apoyar a sus aliados mercenarios en sus misiones,su habilidad es invocar murciélagos para recuperar fuerza y salud.
Hombre lobo:su origen es desconocido.Pero se sabe que controlo su habilidad de hacerse bestia,este es un miembro débil,ya que su escudo es bastante bajo.Al hacerse hombre lobo,este se encarga de atacar a sus rivales para recuperar salud."El equipo 2,sus integrantes son personas normales con buenas destrezas,estos son:
Caballero:este desciende de familia de caballeros, este decidió usar armas de fuegos en vez de espadas,ya que estás le dejan mucha desventaja en combate,sus habilidad es furia,que consiste en incrementar la velocidad de ráfagas por segundo de las armas,y tener una ligera resistencia extra.Pícaro:un chico pelirrojo,cuya habilidad es ser ágil.E también usa su agilidad para saltar para esquivar balas es ágil y al usar cuchillos al lanzarlos y usarlas como cuerpo a cuerpo.Solo se sabe que su pasatiempo favorito es ver la televisión para ver sus series favoritas llamadas Boss Rush y The origin.
Asesino:un tipo que su ocupación es como su nombre lo dice .Usa un vestuario ligero con capucha de color gris oscuro con rojo.El es ligero y veloz y ataca a sus enemigos apuñalandolos rápidamente.Su arma favorita es la katana.
Paladín:es el hermano del caballero,el es un integrante vulnerable debido a una extraña enfermedad de salud,y se creo una armadura muy resistente pero muy pesada.A el le gusta descansar en el sofá viendo la serie que su amigo pícaro ve.
ESTÁS LEYENDO
Caballero del Alma
AcciónLas piedras mágicas son poderosos artefactos que mantienen el orden del planeta.