-Yangmi tranquila deben estar bien
-Nada de tranquila Jungkook ya han pasado seis meses y seguimos sin saber nada desde que Jimin te llamo sin contar que los noticieros no son alentadores
-Siempre que no tenía noticias de Jimin me decía que debía estar bien
-¿Por qué lo dices?
-Las malas noticias viajan más rápido que las buenas. Además tienes que estar más relajada no solo por tu bien
-Pero igual me preocupo Yunyu- se acomodo en el sillón- es imposible no preocuparme
Hacia seis meses que Jimin y Taehyung habían ido a defender a su país en la guerra. No habían noticias de ellos. Yangmi esperaba lo peor mientras que Jungkook se mostraba tranquilo para relajar a Yangmi aunque por dentro rogaba porque su esposo estuviera bien. Los pequeños sentían la ausencia de sus padres pero entendían que tenían que cuidar a su país.
~~~
Al otro lado del país estaban los antes mencionados militares preparándose para el ataque que harían en contra del norte. Tenían que estar preparado para lo que sea. Todos se pusieron los chalecos y cascos para emprender su camino. Ellos mentirían si dijeran que se encontraban bien porque en realidad se morían de miedo de que algo pueda salir mal. Se dirigieron rápidamente a donde anteriormente trataron de firmar un tratado de paz con el comandante Lee donde darían todo en la batalla. Al llegar con señales mudas Kim desplegó a su pelotón antes de lanzar una granada.
-¡Nos atacan!- se escucho a lo lejos de las tropas enemigas
-¡Min!- gritaron para que se cubriera pero recibió un impacto en su brazo izquierdo
Todo paso en cuestión de segundos. Habían balas saliendo de todos lados, obviamente ellos disparando con precaución de no quedar heridos. Quien sabe cuánto tiempo estuvieron en el campo de batalla hasta que un grito los alegro.
-¡Han sacado la bandera blanca!- grito Hoseok desde su posición- ¡se han rendido!
Todos bajaron la guardia y suspiraron tranquilos y aliviados de que por fin todo esto terminara.
-Bien soldados es hora de regresar- dijo Kim
-¡Comandante!- en ese preciso momento una bala impacto su costado tumbándolo
-¡Diablo quédate conmigo!-grito Jimin- ¡llamen al helicóptero rápido que lo tenemos que llevar a Busan a la voz de YA!
Pensaran pero porque Busan y no Seoul. Bueno en estos momentos obviamente la capital sería un caos con la prensa y militares además sin contar que también tienen un campo en Busan así que sería mejor llevarlo además para que este cerca de su familia.
~~~
-¡Yangmi!- grito Jungkook desde la cocina yendo al jardín- Taehyung
Solo basto que le viera la cara antes de decirle a los niños que fueran por sus abrigos mientras ella tomaba el suyo del perchero junto con Jungkook. Los cuatro salieron lo más rápido que pudieron al hospital de Busan. Al llegar Yangmi camino lo más rápido que pudo con su pequeño de la mano. Pasaron por infinidad de pasillos y se dio cuenta que había llegado cuando encontró a varios militares esperando con cara de preocupados. Reconoció a Jimin y a Seokjin y se acerco a ellos.
-Linda- la saludo Jin abrazándola- aún está en sala
-Yangmi- llego a su lado Jimin con su hijo en brazos y llorando- pero que es eso que veo
-Sí es lo que te imaginas- le sonrió
Decidieron sentarse a esperar ya que por lo que le contaba Jimin la cirugía duraría un poco más de lo normal porque el lugar del impacto era serio. Los minutos se le hacían eternos, logro distraerse un poco con su pequeño que le conversaba para distraerla, ya que no le gustaba ver a su mami triste.
-Familiares de Kim- salió un doctor y Yangmi se paro rápido
-Sí doctor, soy su novia
-La cirugía fue un éxito, logramos parar la hemorragia, en cuanto despierte vamos a llevarlo a un cuarto
-Muchísimas gracias- hizo una reverencia como pudo
-Mami ¿y papi?- pregunto el pequeño
-Papá ya está a salvo solo hay que esperar a que se despierte para que podamos ir a verlo
-No le puedes decir que se despierte ya- le dijo haciendo un puchero- lo he extrañado mucho
-Solo esperaremos un rato más cielo- volvieron a sentarse
Y ese rato más fueron dos horas para que el comandante se dignara en despertar y lo llevaran a un cuarto. Min Yoongi también fue tratado de herida de bala, pero él no necesito cirugía por si se lo preguntaban y ya estaba fuera de peligro ya que andaba con un humor de los mil demonios como siempre. Jungkook se fue con Jimin al restaurante que había al frente para que su cachorro coma algo, ofrecieron llevar a Chamin pero este se negó porque quería ver a su papá. Caminaron hasta el ascensor para marcar el número cinco, buscaron tranquilos su habitación hasta que la encontraron. Al entrar al cuarto se encontraron a Taehyung tratando de agarrar el control con una mano en su costado para prender el televisor.
-¡Papá!- grito el pequeño y corrió a subirse a la cama
-¡Hijo!- sonrió dejando que sus lagrimas dieran rienda suelta hasta que la vio parada- hola linda
-¿Sabes cuan preocupada me tuviste?- se acerco a él con los ojos llorosos para sentarse a su lado
-Me imagino que mucho verdad- ella asintió y la tomo por la cintura, pero la sintió diferente, estaba un poco más ancha, y como que su abdomen estaba un poquito más hinchado- ¿Yangmi?
-Al parecer ya conociste a tu papá pequeña- dijo mientras se acariciaba su vientre que se escondía en la polera de su alfa que tenía puesta debajo de su abrigo
-Yangmi...- la cara de Taehyung se ilumino y tomo el rostro de Yangmi para llenarlo de besos y después acariciar su pancita- hola belleza soy papá
-¡Ay!, parece que le gusto tu voz- dijo tratando de acomodarse ya que su pequeña se comenzó a mover- uy si, está emocionada y no deja de moverse
Los ahora cuatro integrantes de esa pequeña familia por fin estaban juntos otra vez luego de seis largos meses de pura angustia y miedo. Taehyung no cabía de felicidad por la noticia que había recibido, una nueva integrante se sumaba a su familia. Su corazón latía como loco además de sentirse alerta con ganas de protegerlos a sus tres tesoros a toda costa y para eso tenía que dar un paso importante para que sean felices para siempre.
YOU ARE READING
Choice //Taehyung//
Fanfiction¿Podrá Taehyung volver a estar con la chica que le robo el corazón justo antes de tomar el puesto de su progenitor en la milicia? Desde el día en el que su amor desapareció no ha vuelto a ser la misma y ha tenido que salir adelante sola, bueno, no t...