d o s

14 1 0
                                    

-¡Sin flexionar las rodillas Choi!- vocifero el comandante  Kim, quien se había despertado con el pie izquierdo y los pobres chicos nuevos estaban pagando las consecuencias de aquello. Además de inspeccionarlos claro está.

Todos ellos se esforzaban al máximo puesto que el ceño fruncido de Kim y su mirada penetrante no era algo que los haga sentir hogareñamente bienvenidos. Y así es. Kim Taehyung el militar más importante del ejercito, junto a un militar de su mismo rango pero de piel más pálida cuando vigilaban a los nuevos.

-¡Ya me canse!- grito uno

-¡Pues sigue haciéndolo!- grito el comandante segundo al mando Min- ¡no queremos mariposas frágiles en la milicia!

-¡A los demás por reírse noventa lagartijas más!

El castaño caminaba por el campo bajo el intenso sol, su frente perlada por el sudor pero Kim estaba tan acostumbrado a eso que lo ignoraba. A pesar de haber sido un chico que odiaba sentirse sucio y sudado aprendió a sobrellevarlo en la milicia.

-¡Niñato deja de apoyarte en las rodillas!- vocifero Min

-Deberíamos irnos ya- suspiro cansado

-Aún no llega el avión...¡Se nos murió el primero de cuarenta!¡Jimin, revive al holgazán!

El rubio tomo su botiquín y fue corriendo hacía el pobre chico que había caído desmayado.

-En mis tiempos nos levantaban a punta de golpes, de verdad que no saben lo que es sufrir estos mocosos- Yoongi contó con algo de nostalgia en la voz

-Perdóname fósil- rio Kim mientras se acercaba al refrigerador para sacar dos botellas de agua entregándole una a Min

-No te pases de imbécil comandante primer mando Kim

-Sisi lo que digas Min

-Mira a ese niño en la sombra- la mirada de Kim brillo maliciosamente

-¡Soldado Kang corra treinta veces al rededor del campo militar ahora!- en cuanto dio la orden el chico se puso a correr

-Kim basta, eres muy cruel- dijo Jimin llegando a su lada- no van a aguantar

-Me importa una mierda aquí todos siguen mis ordenes- Kim habló firme

Así es señores Kim era el mismísimo Satanás encarnado. No era piadoso con ninguno de los soldados a los que entrenaba, si alguno se pasaba de gracioso sufrían la ira de Kim. No solo el que intento desafiarlo sino todo el batallón, su regla era "Justos pagan por pecadores" y la aplicaba de maravilla.

-Comandante Kim- le hablo a Namjoon- le dejo el mando de mi pelotón en formación, cuando regrese quiero verlos completos e intactos comandante

Así es gente Namjoon también puede ser un diablo si se lo propone

-Cuente conmigo comandante primero al mando Kim- hizo un saludo

-El comandante segundo al mando y yo tendremos un merecido descanso después de seis largos años de servicio ininterrumpido, trabaja correctamente- dicho eso Kim hizo un saludo y salió de la tienda.

Con Yoongi fueron rápidamente a sus tiendas para recoger sus maletas anteriormente empacadas la noche anterior para dirigirse a la camioneta que los llevaría al aeropuerto.

-¿Irás también a Busan?- preguntó Kim

-Toda mi familia ahora habita en Busan- dijo Min- pero en algún momento me encantaría volver a Daegu

No fue muy trabajoso su paso por el aeropuerto, ya que al ver a dos hombres vestidos con trajes de la milicia la gente les daba prioridad a ellos. No solo les dieron prioridad en la cola para dejar las maletas sino también en la cola para embarcar el avión. En cuanto el avión despegó Kim callo profundamente dormido, ya que el cansancio se adueño de su cuerpo.

Choice //Taehyung//Where stories live. Discover now