Capítulo 1

242 12 6
                                    

"The Girl Sweet"

Una chica de cabellos rosas caminaba feliz llegando a su nueva escuela, llevaba su uniforme impecable, junto una sudadera de color rosa con algunos diseños de conejos.
Muchas miradas la perseguían, solo sonrió ante eso.
Se cambió sus zapatos y fue a caminar.
Llegó a un club que llamo mucho su atención, el club de cocina, al querer entrar el líder había llegado abriendo, al notarla le sonrio.

Shoku: Hola querida, te apetece entrar al club de cocina?.

T/n)__: De hecho si, adoro cocinar.

Shoku: Entonces eres bienvenida, mi nombre es Shoku Tsuburaya el segundo líder de este club.

T/n)__: Gracias, cuando empiezo?.

Shoku: Hoy mismo, nosotros empezamos cocinando para ir a dar algunas muestras a los estudiantes *Sonríe*.

T/n)__: Oki, voy a ser algo realmente delicioso!! *Alza su brazo emocionada y feliz*

Shoku: Jaja, eres muy tierna, anda pasa.

La joven camino hasta llegar a una mesa, le pregunto al líder si podía sacar algunas cosas, el asintió con una sonrisa.

Una chica de cabello acua-marina se acercó a ella sonriendo.

Saki: Hola veo que eres nueva en en el club, soy Saki Miyu bienvenida.

T/n)__: Gracias, Saki-san.

Al terminar de cocinar, cada quien se fue por lado, la joven de cabello rosado con algunas muestras de un delicioso pastel de fresa y chocolate camino hasta llegar al club de ocultismo.
Camino hacia algunos quienes aceptaron gustosos ese delicioso pastel, al comerlo se deleitaron de un sabor muy dulce.
Llegó a ponerse enfrente al líder, quien al verla levantó su vista del libro, al verla bien se sonrojo y sonrió de ternura al ver a la chica de baja estatura, vio sus manos que sostenían una bandeja con algo de nuestra de comida.

T/n)__: Quieres comer un poco de pastel?, está rico.

Shin: Bueno...yo...

Supana: Vamos Shin, su pastel está realmente delicioso.

Chojo: Es verdad, pruébalo no pasará nada.

Shin: Está bien *Toma un pedazo de pastel y lo come*.

Kokuma: Y que opinas?.

T/n)__: Te gusta?.

Shin: Me encanta, no es para nada empalagoso.

T/n)__: No pensé que les gustará tanto, me alegro que todos ustedes disfruten de mi comida. *Sonríe juntando sus manos*.

 *Sonríe juntando sus manos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shin: Si, es muy delicioso.

T/n)__: Me alegra que les gustará, bueno me voy.

La chica se va feliz, sintiendo la mirada cálida de Shin sobre ella.

Shin: Oye espera!!.

T/n)__: Si?.

Shin: Cual es tu nombre?.

T/n)__: Soy T/n)__ Fujimoto.

Shin: Pues es un lindo nombre mi querida Fujimoto.

T/n)__: Gracias, amm?.

Shin: Soy Shin Higaku.

T/n)__: Encantada de conocerte Higaku-senpai.

Sin más la chica de cabellos rosados se fue dejando al Higaku con una calidez agradable en su pecho.

The Girl Sweet (Shin Higaku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora