Capítulo 2

179 16 3
                                    

"Protegiendo A Mi Princesa"

Las  clases comenzaron, la chica fue hasta su salón, muchos la voltearon a ver, la profesora la miro y le pidió que pasará al enfrente y se presentará.
La de cabello rosado asintió y se pone enfrente de todo el salón.
Con algo de nerviosismo habla.

T/n)__: Soy T/n)__ Fujimoto, ojalá seamos amigos *Sonríe*.

Profesora Nana: Bienvenida a Akademi High School, cualquier problema no dude en decirme.

T/n)__: Claro profesora, donde tomo asiento?.

Profesora Nana: A lado de Midori Gurin.

Midori: Aquí estoy *Alza su mano*.

T/n)__: Ok.

La de cabellos rosas se sentó a lado de Midori, la chica abrió su mochila sacando un estuche de lápices color azul pastel con un pequeño moño color rosa pastel.
Iniciaron las clases, todos incluyendo la profesora quedaron fascinados con la nueva chica, las horas pasaron hasta que inicio el receso.
T/n)__ tomo nuevamente su mochila y saco una caja de leche de vainilla y un delicioso pan.
Salió feliz del salón, miraba a sus alrededores, varios alumnos salían de sus aulas llendo a comer o hacer cualquier cosa.
Ella llego a su club en donde Saki la recibió con un abrazo y beso en la mejilla.

Saki: Y que tal las clases? *Dice mientras toma algo de su jugo*

T/n)__: Geniales, solo que note que una chica rubia con mechones de color rosa me miraba con asco y burla *Dice con tristeza*.

Saki: Oh, hablas de Kokoro Momoiro, debes tener cuidado es una chica malvada.

T/n)__: Por qué dices que es mala?.

Saki: Pues es fácil, ella y otras chicas llevaron al suicidio a Horuda Puresu.

T/n)__: Oh por dios...

Saki: Por ello, te pido que te tengas cuidado de ella y las demás.

Shoku: Hola chicas de que hablan?.

Saki: De Kokoro Momoiro.

Shoku: Ya le dijiste verdad?.

Saki: Pues claro!!, no puedo dejar que molesten a T/n)__-chan, ella es una dulzura.

Shoku: Bueno allí tienes razón.

T/n)__: Bueno chicos iré a pasear por la escuela, nos vemos luego.

Shoku: Hasta luego Fujimoto-san.

Saki: Adiós T/n)__-san!!.

Sin más la joven Fujimoto camino por los pasillos comiendo de su dulce pan, miraba sus alrededores, hasta que chocó con ciertas personitas.

Kokoro: Es ella Musume.

Musume: Ya veo, eres la famosa Fujimoto verdad?.

T/n)__: Si, se les ofrece algo?.

Musume: Si, lárgate de esta maldita escuela.

T/n)__: Eh?, pero por qué dices eso?.

Musume: Vas a arruinar la imagen perfecta de Akademi High School.

T/n)__: P-pero!!.

Musume: Cállate maldita cerda!!.

Musume empujó a la chica haciendo que tropezara y se hiciera una herida en el brazo.

T/n)__: Para!! por favor!!.

Musume: No!!.

Komori: Subiré esto a redes sociales!!.

T/n)__: No!!.

Los gritos se escucharon a los pasillos, Shin Higaku al reconocer esa voz fue corriendo a salvar a esa chica que acababa de conocer.
Para su suerte se encontró con una del consejo estudiantil, le pidió que fuera con el puesto que escuche muchísimos gritos y golpes, la chica ni dudo y fue con el.

Akane: Musume Ronshaku y Kokoro Momoiro, deje a la chica en paz.

Musume: Obligame perra!!.

Akane: Basta a la oficina de la consejera *Las toma de los hombros y se van*.

Shin: T/n)__!!!, estás bien?!

T/n)__: No...

Shin: Ven, vamos a la enfermería.

T/n)__: Si...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Girl Sweet (Shin Higaku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora