CHAPTER ONE: Five Hours.

6 0 0
                                    

Año 1559, marzo 13. 1 a.m

???: Perfecto - se estira relajándose -, termine el boceto de la casa, realmente deseo esta casa…

???: Se nota que si - suelta una risa - 

???: No te rías Kurt 

Kurt: Okey, Okey, no te me pongas rabioso jørth 

Jørth: Vale, me iré ya de este bar…- se levanta del banco y camina hacia la salida -

Jørth: Nos vemos mañana…

Genial, llegare tarde a mi casa de nuevo, pero bueno, qué más da, como ya me dijo mi padre, ya soy adulto y se lo que hago, si me quedo hasta tarde en el bar es porque...No tengo nada más que hacer…

De camino a casa, de seguro ya estarán durmiendo, la gente a veces vaga por las noches, algunas ya duermen, otros...De seguro que otros se meten a robar...No pasa ni una hora y ya tengo que estar en hacer los bocetos de casas, ni me pagan por lo que hago...La culpa es mía por no cobrar por lo que me piden.

- jørth camina y camina siempre por la misma zona, para luego llegar a su casa, como ya dijo, ya es grande, con 29 años de edad y sin trabajo, esta es la vida de un hombre como él, hace los bocetos de casa sin cobrar por ello, ridículo. -

Me gustaría tener novia, quien sabe, algún día puede que me tope con una mujer hermosa, MUY hermosa, para que todos sientan envidia...ja ja. 

- al caminar se topa con dos caminos distintos, una división de camino, algo raro, ya que jørth nunca se topó con algo así cuando regresaba de a casa…-

Al ver dos caminos pienso que me perdí, así que doy marcha atrás, pero, al darme vuelta tampoco veo nada, no veo a ninguna persona ni tampoco ninguna casa, lo más extraño, es que pareciera que camine muchos metros largos y me fui a la mierda...Pero, no es así..

"¿Mmmm?"

- jørth se tambalea, cae al suelo donde luego se sienta, pero aún nota algo raro en todo…-

No, no entiendo, veo borroso, y me siento mareado, no se porque, no bebí mucho, y aunque lo hiciera, no tendría que estar ebrio, no soy de embriagarme rápido, yo…

- jørth intenta levantarse, pero al hacerlo cae arrodillado, al caer de rodillas escucha una voz de lejos, una voz que le suena familiar…-

???: Hijo de puta, ¿pensaste que ibas a poder escapar?

Jørth: Ehh, Qué…

Antes de poder de terminar lo que iba a decir, recibo un golpe muy fuerte en toda mi columna...Al sentir tal golpe, caigo hacia delante con toda mi cara, al abrir los ojos, notó en el suelo algo rojo, aunque estaba mareado y veía borroso, sabía que era sangre.

Trato de levantarme, pero no puedo por el dolor. Escucho pasos alrededor mío, luego de eso veo unos pies, el sujeto de mi derecha hace hacia atrás su pie izquierdo, y como la veía venir, giro mi cabeza hacia el lado contrario, pero mi oreja recibe todo el golpe, al recibirlo, dejó de oír en ese oído.

???: JAJAJA, Miralo, el maricón aún puede moverse.

- Jørth es agarrado del cabello y levantado con fuerza, dos sujetos lo sostienen de cada brazo, mientras que uno se le pone en medio…-

???: Míralo, está hecho pedazos, pero las personas son como espejos, son sensibles y también se pueden romper en más pedazos pequeños…

Veía a la persona delante, pero la veía borrosa, no se bien lo que decía, pero no entendía nada, poco a poco quedaba más inconsciente, aun así, él empezó a golpearme con un objeto que parecía ser un pedazo de hierro, lo se por el tacto, se sentía como hierro, cada golpe…

The Forest Of Screams and Cries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora