Un año después de que luci mostrará las pruebas que tenía sobre los sucesos acontecidos hace 4 años, sobre aquellas familias asesinadas como si nada, los oficiales sin tener un culpable se pusieron a pensar en echarle la culpa a otra persona, básicamente lo hicieron para no perder el trabajo y dar por cerrado el caso… pero.
El comisario que rechazó los datos y las investigaciones de luci decide no rebajarse por una niña y ir hacia el bosque… obvio no iría sólo…
Mayo 6 de 1563, 13:20 p.m
C. Sirk: Muchachos, ¿están listos?...
Una poca pero también grande multitud de policías gritan un gran "sí" hacia su mayor.
C. Sirk: Hoy saldré a dar un discurso al pueblo y ustedes estarán detrás mío como grandes policías que son…
El comisario y los demás policías salen hacia el escenario hecho para Esta ocasión. El comisario Sirk da su discurso hacia toda la gente presente, ese discurso será escuchado y leído por los demás pueblos, aunque para las demás personas sea algo tonto revisar y entrenar en un bosque, no tiene nada que ver con las demás cosas que hace la gente.
Al día siguiente el discurso se propaga como si fuera un virus, la noticia Sólo se dan en los pueblos y no al exterior del mundo, ya que no es algo muy importante. Aquella noticia sobre un entrenamiento en aquel bosque llega a los ojos de luci…
Amiga de luci: Mira, ¿leíste esto?
Luci: Si, lo leí y me pareció tonto. [Ya verás, yo estaré aquí sentada riéndome… luego me pedirán ayuda, obvio, si es que viven.]
- El entrenamiento se hará en dos días en aquel bosque donde "nadie" entró…-
Mayo 8 de 1563, 6:30 a.m
C. Sirk: Ya llego el día…
Policía: Señor…
C. Sirk: ¿que pasa?
Policía: estuve viendo que usted está planea que nos quedemos en aquel bosque dos semanas…
Comisario Sirk: Si, ¿que hay con eso?
Policía: ¿Quien va a cuidar este lugar?...
Comisario Sirk: Tranquilo, ya llame a los soldados y ellos se van a encargar.
Policía: Okey señor, me iré a preparar para irnos.
Comisario sirk: Que cascarrabias que es, aun así ahí se va, la verdad no tengo planeado quedarme sólo dos semanas, si lo que trato de averiguar no lo hago antes de dos semanas pues tendré que extenderlo [ dice entre labios ]
El comisario comienza el avance hacia el bosque, todos sus soldados se quedan parados esperando la orden del comisario, el comisario da la orden de que vayan ordenados. Sin nada que esperar se mueven ordenadamente.
_ por allá supongo que es _ dice el comisario para Sí mismo mientras observa el mapa, lo demás lo siguen sin hacerle ninguna pregunta _ ¿tu que piensas de todo esto? _ dice un policía de la tropa de atrás del todo mientras que el que está al lado le responde _ la verdad ni idea _ su conversación continúa pero yéndose a otro tema.
Una hora y media pasan caminando hasta llegar a su destino _ llegamos muchachos _ dice el comisario a toda la tropa, todos de observan la zona con tranquilidad _ vamos a sentarnos un rato y luego descendemos _ dice el comisario a la tropa que escuchan mientras se acomodan.
_ Espero no perderme _ Dice un policía a su compañero, todos empiezan a beber para luego bajar _ Listo, denme las cuerdas _ un policía agarra y les pasa las cuerdas al comisario, el comisario Sirk sostiene las cuerdas y les hace una seña a otro policía para que enganche las cuerdas en el árbol que está cerca, _ ¿La sujetaste bien? _ pregunta el comisario al policía, a lo que el policía le responde con un "si".
ESTÁS LEYENDO
The Forest Of Screams and Cries
EspiritualEsta historia es una conexión con mi primera historia subirá aquí Living With Death and Revenge, en esta nueva historia se contarán los sucesos pasados de hace más de 300 años atrás. Está historia nueva y la anterior mencionada se pueden leer de dos...