3

12 4 0
                                    

Mientras corremos, el mundo empieza a cambiar, el cielo se está empezando a tornar de un color negro. ¿Lo raro? Mi reloj marca las 2:37 P.M. También, están empezando a reaparecer las SOMBRAS, pero, a la vez que están ellas, están las bestias detrás de nosotros.

Los estamos empezando a perder de vista, mientras escuchamos unos gritos desgarradores en una casa. Es una sobreviviente, y...LA ESTAN DESTROZANDO. Le están sacando los ojos mientras le van quitando las extremidades una por una. En ese momento, hice un lago de lágrimas, fue la escena más horripilante que he visto en mi vida.

Mientras seguimos camino a buscar comida, el cielo se va aclarando de nuevo, pero, se escuchan unos golpes muy fuertes debajo del suelo. Seguimos caminando, sin prestar atención. De pronto dejaron de oírse y llegamos a una tienda. ¡ME SIENTO COMO EN UNA PELICULA DE ZOMBIES!

Ya dentro de la desolada tienda, comenzó a temblar, se escuchan golpes muy fuertes, al tiempo de escucharse gritos, también muy fuertes. Nos escondimos y agachamos. Una vez que cesaron los ruidos, vimos por las ventanas y todo parecía estar solo, así que seguimos con la búsqueda.

Mientras buscábamos, Jazmin vio un cuerpo destrozado y empezó a llorar. La intentábamos calmar, pero unos EXO's que estaban a la lejanía nos escucharon. Echamos a correr.

¡Maldición! ¡Tenemos que correr DE NUEVO! No fuimos directo al refugio, corrimos por toda la ciudad. Llegó un momento en el que, me harté, me volteé, y con un poste de luz empecé a golpear y lanzar a las bestias. Cuando despejé todo, fuimos con mucho cuidado al refugio, al llegar... EMPEZÓ A TEMBLAR OTRA VEZ.

Mientras temblaba pasaban cosas muy extrañas; el cielo cambiaba a cualquier color de una manera muy agresiva y, a su vez, con cada color, el mundo se veía diferente. Aunque una de esas diferencias se quedó al todo calmarse... ES UNA GRIETA MUY PROFUNDA.

La grieta emite un sonido extraño y sangra. Su sonido es de una frecuencia muy baja, causa un poco de dolor de cabeza... Esto me asusta.

Ojos de Sangre (SOMBRAS Pt. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora