5

12 4 2
                                    

Mi aparente esquizofrenia está volviendo a mí, escucho voces constantemente, pero ya me importa poco. Mientras más rápido acabe todo, mejor.

Mientras dormíamos, hubo un grito sumamente desgarrador. ES ALEX; Lo están destrozando, y... Desperté, solo fue un sueño. Aunque, todo se sintió sumamente real.

Al amanecer, salimos muy discretamente del refugio. Todo estaba "normal", pero nos dimos cuenta de qué la grieta se había ido. ¡ES COMO QUE SI SE HUBIERA ESFUMADO!

Nos detuvimos a pensar, y de pronto nos vieron unos EXO's... Otra vez a correr.

Cuando empezamos a correr, Alex se tropezó y lo atraparon... Lo destrozaron, LO VOLVIERON MI%#A. ¡Maldita sea! ¡ALEX!

Tuvimos que seguir corriendo, y mientras corríamos, LA GRITA REAPARECIÓ. En eso, mis ojos de nuevo empiezan a sangrar, pero mi cuerpo vuelve a mutar. Ahora mido 3 metros, y tengo unas garras muy largas. Sólo puedo escuchar voces, no me siento yo.

Las bestias casi nos alcanzan, pero me abalancé sobre ellas y LAS DESTROCÉ. Si esto hubiera pasado antes, hubiese podido salvar a Alex. Jo%er.

Una vez que ya estábamos seguros, todos empezamos a llorar por Alex. Esto es muy surrealista. Sobre todo Jazmin, ella siempre ha estado enamorada de él.

Comenzó a temblar de nuevo. LA CRIATURA HA VUELTO, y mis ojos otra vez están sangrando.

Nos quedamos en nuestro refugio mientras esa cosa pasaba. Le voy a decir CYD.

Mientras pasaba, empecé a escuchar voces y me estaban ensordeciendo. Me siento muy mal.

Cuando terminó de pasar CYD, me desmayé. Estuve desmayada por 1 hora.

Tuve un sueño extraño, muy extraño. Soñé que estaba en un mar de sangre, y toda esa sangre provenía de mis ojos. Llegue a un punto el que casi me ahogué, y luego me desperté. Mis padres, mi hermano y Jazmin me estaban viendo con cara de preocupación.

Ojos de Sangre (SOMBRAS Pt. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora