~Narra HongJoong~
Una hora después...
Me estaba arreglando las mangas de mi saco enfrente del espejo de cuerpo completo cuando siento que me abrazan por la espalda y posan su cabeza en mi hombro derecho, giro mi cabeza y veo que es TN con una sonrisa, me giro ya con una de mis mangas arregladas, abro los ojos de par en par y mi boca se abre ligeramente al ver a mi novia estaba muy linda, está pone sus manos enfrente de ella y noto que sus mejillas se le comienzan a tornar de un rosado muy lindo, la tomé de la cintura y la apegue a mi cuerpo haciendo más notorio su sonrojó, está abrió los ojos como platos y la boca ligeramente, la miré a los ojos y vi que está tenía un brillo distinto al cuando la conocí...
HJ:lista? _le pregunte alzando una ceja_
TN:espera... _esta me aleja un poco y toma la manga que no tengo arreglada y me abrocha el botón_ ahora sí listo!
HJ:bien vamos...Pongo mi brazo tipo príncipe y está lo toma gustosa junto con su bolso, abro la puerta y salimos de la habitación hacia la planta baja. Bajamos las escaleras a la planta baja y vemos a los chicos y las chicas viendo la TV o estando en sus teléfonos celulares, caminamos hacia la puerta cuando de repente los Wooyoung nos interrumpe nuestra salida hacia el exterior...
WY:TN, HongJoong ¿A dónde van?
HJ:ehh... Pues
TN:chicos vamos a salir, y Seonghwa no te preocupes no llegaremos tarde _esta le apunta con una sonrisa_
SH:antes de las 12:00am...! _este se levantó del sofá y se cruzó de brazos_
TN:mmm... _esta se toca la barbilla en signo de pensar_ 1:00am? _esta apunto a Hwa_
SH:¡12:00am! _ahora este apunto a TN con el ceño fruncido_
TN:2:00am y punto Hwa! _esta apunto al suelo enojada_
SH:_este suspiro frustrado y sonrió finalmente_ está bien lleguen la hora que quieran pero sin llegar borrachos! ¿Ok? _esta solo asiente y da un pequeño saltito sonriendo_
TN:si no te preocupes no llegaremos borrachos...
SH: bien... Espero no lleguen tarde
WY:ay Hwa ya déjalos que se vaya tranquilos y si llegan al otro día ya sabremos que hicieron _este puso cara de picardía_
HJ y TN:¡¡WOOYOUNG!! _se me subieron los colores a las mejillas al igual que a TN se le subieron los colores_
WY:¿Que? Pues es verdad...
YS:Wooyoung ya! _Yeosang toma del hombro a Wooyoung y Seonghwa los mira con el ceño un poco fruncido_
HJ:bien chicos nosotros ya nos vamos... Bye chicos...
Todos: Bye Hong, Bye TN _salimos de casa hacia nuestro destino_[💙]
Narra Seonghwa...
HongJoong y TN se habían ido a su cita, y todos al verlos salir movimos una de nuestras manos de un lado a otro, TN y HongJoong al salir de la casa los chicos comenzaron a irse a sentarse en los sofas junto con sus aparatos móviles, note como Wooyoung y Yeosang se iban hacia la cocina así decidí seguirlos a escondidas, Wooyoung y Yeosang se detuvieron en la barra, me acerque al pilar más cercano para escucharlos hablar y escuché un poco de la conversación que estaban teniendo...
YS:y dime que me querías de decir?
WY:me ayudas a darle celos a San!
YS:espera que! _este movió sus manos enfrente de Wooyoung abriendo los ojos de par en par_
WY:que si... _este lo interrumpió_
YS:lo lamento Woo pero tengo novio y no te puedo ayudar mejor pideselo a Yunho o a Mingi
WY:pero... _nuevamente lo interrumpe_
YS:dije que no Wooyoung
WY:pero Yeo... _este lo interrumpió_
YS:dije basta Jung Wooyoung!!Este se pone cabizbajo y asiente una vez y Yeosang sale de la cocina para ir hacia la sala de estar, pero lo tomo sorpresa abrazándolo por el costado derecho asustandolo y dándole un beso en la mejilla haciendo que se sonroje...
SH:¡Te amo! _este se gira y me mira con ternura_
YS:también te amoEste me planta un beso rápido en los labios sin que yo me de cuenta, hasta que abro los ojos como platos le toma sus mejillas y junto mis labios con los de el y este corresponde sin compromiso, el beso comenzó siendo tierno y dulce pero se fue intensificando, este iba al compás con mis labios, en un momento travieso le muerdo el labio inferior dejándole una pequeña herida para que sepan que el es mío, introduje mi lengua quitando la poca sangre que salía de la herida que le hice y explorando su boca al igual que el hizo lo mismo, unos segundos después nos separamos por la falta de oxígeno completamente agitados y colorados de la cara...
YS:_este se puso cabizbajo y se relamio los labios_ nunca me habías besado así...
SH:pues vete acostumbrado por qué será más seguido esos besos Yeosang _este escondió su cabeza en mi pecho y solo asintió una vez_ ¿Que?
YS:nada...
BL:chicos...Giramos a ver a Bella y está estaba con lágrimas con las mejillas y su teléfono celular en la mano, estaba temblando demasiado como si hiciera frío en la casa, corrimos hacia ella y la sentamos en el sofá más cercano...
SH:¿Que sucedió Bella?
BL:son... _esta estaba tartamudeando_
YS:que sucedió? _Yeo se exaltó_
BL:Atropellaron a...
SH:¡Están en el hospital!
YS:¡Vamos!
SH: dile a los chicos nos vemos haya Yeosang _tome mis cosas y antes de irme le plante un beso la mejilla a Yeosang_ ¡No vemos en el hospital!
YS:si...
SH:y dale un te de manzanilla, eso la calmara _este solo asiente y salgo rumbo al hospital_Continuará...!?
~×~
Por fin nuevo capitulo espero les guste y salió SeongSang, en el que viene sabrán que pasó con Hong y la Rayis...
Me costó mucho escribir la parte SeongSang... Pero me gustó creo que haré una historia boyxboy (dije creo)
Agnyo chicxs✨💙...
ESTÁS LEYENDO
¿¡ℂ𝕒𝕤𝕒 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕥𝕚𝕕𝕒!? » 𝕂𝕚𝕞 ℍ𝕠𝕟𝕘𝕁𝕠𝕠𝕟𝕘 [PAUSADA]
Fanfiction[🏡]Vivir en una casa con 8 chicos y 5 chicas, ademas compartir los cuartos con todos los inquilinos... Eso será una verdadera experiencia para cada uno de ellos, y más para HongJoong y TN...[💙] Vamos entra y léela te gustará...✨ ➜ No copiar/adapta...