Tae:Es encerio? Es enorme!
Tu:Y eso es lo que ven por fuera, tiene un sotano que es del mismo porte que se ve arriba con varias habitaciones, tiene un lugar de parrilladas, tiene para estacionar mas de un auto, con una enorme piscina en la casa hay muchos baños y muchos dormitorios.
Kook:Tu lo cómpraste?
Tu:Si es un regalo mio para ustedes.
Jimin:Podemos pasar?
Tu:Si.
Todos los chicos se fueron a diferentes partes sique lo camarografos tenian que seguirlos.
Despues de recorrer toda la casa, todos se reunieron en medio de todo.
Suga:Sigo sin creermelo.
Nam:Esto llena a mas de una familia.
Tu:Bueno se los di de agradecimientos y como ya casi todos tienen pareja despues van a tener hijos y la idea esque vivan todas las familias juntas como vieron hay un montón de habitaciones la idea esque cada uno tenga las mismas cantidades de habitaciones como en la antigua casa osea ejemplo yo tenia mi habitación y mi estudio, aquí va a pasar lo mismo y abajo en el sotano hay una habitación que se diferencia a las otras que es mucho mas grande esa es para dejarla para dance practice.
Nam:Es mucho!
Hoseok:Creo que nosotros te hemos ayudado y todo y estas muy agradecida pero esto es mas de lo que nosotros te hemos dado.
Jin:Es impresionante, cuanto nos demoraremos en decorar todo esto!
Tu:Mañana van a venir decoradores especializados que decoraran todo menos las habitaciones privadas y estudio eso lo hace cada uno, va a dejar varios baños arriba en el 2 y 3 piso y ademas en cada parte van a dejar una sala de estar con libros etc y decoraran las terrazas y eso.
Kook:Nunca crei que llegarias a hacer esto.
Todos van a abrazar a _______.
Nam:Encerio muchas gracias por esto.
Algunos le caen lágrimas.
Tu:Pero no lloren que me dan ganas de llorar *hace pucheritos*
Tae:Tengo a la mejor novia.
Jin:Esque nunca creiamos que ibamos a llegar tan lejos, después de todas las cosas que hemos vivido y tu nos as ayudado bastante eso es muy lindo de tu parte darnos todo esto...
Nam:Eres una persona muy generosa otras personas pensarian en guardarse todo el dinero para ellos.
Suga:Si, uno nunca pensaria en los demas de esta manera.
Kook:Y cuando nos podremos venir?
Tu:Pasado mañana.
Todos vuelven a abrazar a _______.
Tu:Y todo lo ago con un brazo *sonrie*
Todos:*se rien*
En casa.
Tu:Jimin necesito concejo.
Jimin:Aja dime...
Tu:Esque...
Jimin:Hay me estas poniendo nervioso.
Tu:No me a llegado el periodo.
Jimin:Hace cuanto?
Tu:2 meses.
Jimin:Te acompaño al doctor!
En el doctor.
ESTÁS LEYENDO
🍂Un Bebe Por Medio🍂Tae y Tu🍂[Terminada] 🍂
FanfictionTu eres una chica del medio nerd y cambias totalmente para intentar experimentar mas cosas y hay fue cuando alguien se fijo en ti y tuviste tu primera vez con el y hay comienza una aventura...🍂 JiKook...🍂 Espero que les guste...🍂 Historia totalme...