En Lotus Pier era un día como cualquier otro, con los gritos de Jiang Cheng y las risas de Wei Ying, dentro de unos meses irían a Gusu Lan, y Wei Ying quería aprovechar al máximo el tiempo que estaría en Lotus Pier, antes de ir a ese lugar con tres mil reglas, y como disfrutar de ese tiempo que molestando a Jiang Cheng.
En su apuro por escapar de Jiang Cheng entro en el salón de los tesoros con Jiang Cheng detrás de el, accidentalmente Jiang Cheng tocó algo que no debía.
__ ¿Jiang Cheng?¿estas bien?__ Wei Ying se acercó donde estaba su shidi, encontrando solo su ropa y un bulto se movía debajo de está, ahora si estaba en problemas, lo único bueno es que Madam Yu están de visita en el clan Jin, será mejor ir a buscar a su shijie.
Pero antes de que saliera, un llanto lo detuvo, al observar donde estaba su shidi observo a un pequeño bebé, regreso por el lo envolvió en su propia ropa y salió corriendo en busca de shijie.
__¡SHIJIE!, ¡SHIJIE!__ los alumnos solo observaban algo confundido a Wei Wuxian, el cual corría como si su vida dependiera de ellos, gritando por su shijie.
__¿que sucede A-Xian?__ observo a su hermano menor, el cual estaba muy asustado.
__ esto es lo que sucede shijie __ le mostró el bulto en sus brazos.
__ A-Xian, ¿ tuviste un bebé antes del matrimonio? ¿ quien es su madre ?__
__ ¡no, es nada de eso!, shijie ¿ que imagen tienes de mi?, es Jiang Cheng, shijie no se como se transformó en un bebé __
__ A-Xian, habla con mas calma,¿como es eso de que es A-Cheng?__
__ entramos al salón de los tesoros, no se que toco pero cuando me acerqué ya estaba así __ Wei Ying parecía apunto de llorar, su shijie cargo a Jiang Cheng, al verlo le trajo hermosos recuerdos.
Jiang Cheng no pasaría el año de edad, posiblemente penas tendría 10 meses, era tan lindo, cuando lo tomo comenzó a reír y por lo visto tenía hambre, esto le haría bien a sus padres.
__ A-Xian no te preocupes, yo cuidaré de A-Cheng, mientras tanto tu ve y descubre que fue lo que A-Cheng tocó, yo iré ha hablar con mi padre__
__ está bien, shijie__ Wei Ying se marchó a la biblioteca, mientras que Jiang YanLi se dirigió a la cocina, para alimentar a Jiang Cheng.
Jiang Fengmian supervisaba el entrenamiento de sus discípulos, ahora que su señora no estaba a el le tocaba supervisar, además quería darles el día libre a sus hijos, salió de sus pensamientos al observar a su primogénita acercarse a el, con un bulto en brazos.
__ A-Li, ¿ que es lo que tienes ahí?__
__ es A-Cheng papá __
__ ¿que?__ se acercó para ver mejor lo que su hija cargaba, y si era su hijo, pero ¿como es que era un bebé ahora?
__¿ que pasó?__