7.4K 1K 67
                                    





Fue muy vergonzoso para Jiang bañarse con su madre, y agradecía que eso no volvió a ocurrir en el trascurso de ese mes, al cabo de un mes y medio ya tenia un mejor manejo de su cuerpo, ya podía gatear, era un gran avance, pero ahora el problema recaía en que sus padres lo cuidaban más.

Desde que decidieron cuidarlo entre los dos, las peleas no faltaban, pero Jiang Cheng se encargó que no lo volvieran hacer, al menos no en su presencia, y cuando aprendió a gatear sus padres cuidaban de que no estuviera lejos de su campo de visión, pero eso ya lo tenía hartó por lo que cuando tuvo la oportunidad se escabulló.

Fue una muy mala idea, al no tener un cuerpo grande y el completo control de el, terminó cayendo a un lago, por poco y se ahoga, si no fuera por que su padre lo encontró a tiempo, no la hubiera contado. Jiang Fengmian y Madam Yu casi mueren del susto al no ver a su hijo donde ellos lo habían dejado, solo se habían distraído un momento, no les tomó mucho tiempo poner a todos sus discípulos a buscar a su hijo y ellos mismos se unieron también, Jiang Fengmian había tenido suerte en encontrarlo, se le había ido el alma al verlo en el agua, tratando de salir a flote.

Ahora Jiang Cheng estaba lamentando su decisión, ahora se estaba muriendo de un resfriado, se encontraba recostado en la cama que compartía con sus padres, su hermana lo estaba alimentando con un biberón de leche caliente, sus padres hablaban con el médico y Wei Ying retiraba la pequeña tina en la cual recientemente lo habían bañado.

Unas horas después esa misma noche, después que Jiang YanLi y Wei Wuxian se retiraran de los aposentos de Jiang Fengmian y Madam Yu, estos se prepararon para dormir, había sido un largo día, y estaban muy agotados, realmente se llevaron un susto de muerte al casi perder a su hijo, y verlo ahora con su carita toda sonrojada por la fiebre les preocupaba.Se acostaron uno a cada lado de su hijo, se veía más pequeño de lo que era en medio de ambos, Madam Yu recordó cuando Jiang Cheng nació, había nacido antes de tiempo, le costaba respirar y era tan pequeño, pero jamás dudó que sería fuerte, que sería un gran líder en un futuro.

__ ¿en que piensa?__ Madam Yu observo a Jiang Fengmian antes de contestar le.

__ en A-Cheng, era tan pequeño cuando nació, y ahora se ha vuelto en un gran cultivador __

__ mi señora, si es así, ¿ porqué lo presiona tanto o lo compara con A-Xian?__

__ porque quiero que sea más fuerte, temo que un día no estemos para el, pero de esta forma le estoy haciendo mucho dañó __

__ no es la única que le hace daño, mi señora, se que el ser más flexible con A-Xian, los hacen pensar que no me preocupo por A-Cheng, ese fue mi error, me he enfocado en hacer sentir bien a A-Xian, que sienta que yummeng es su hogar, que he descuidado a A-Cheng, quiero enmendar eso__

__ ambos debemos hacerlo__

「Niño Otra Vez」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora