8.9K 1.1K 342
                                    





Al cabo de unos días, Jiang YanLi le enseñó a su padre a cambiar un pañal, como alimentar y cuidar de Jiang Cheng, y también su padre noto que tanto ella como Wei Ying lo evitaban y ponían un sin fin de excusas para que el cuidara de Jiang Cheng.

Y bueno ha estas alturas ya no le importaba, pasar tiempo con su hijo era divertido, especialmente cuando ponía esa cara gruñona cuando algo no le gustaba, realmente se veía adorable, a parte de el y Jiang YanLi no dejaba que nadie lo cargará, cuando Wei Ying lo intento, le jaló el cabello y hasta intento morderlo con sus escasos dientes, desde entonces Wei Ying no lo ha vuelto a cargar.

Faltaba unos días para que su señora volviera, por lo que lo tomo desprevenido cuando ella entró en su estudio bastante agitada, Jiang Fengmian en ese momento alimentaba a Jiang Cheng, el cual al ver a su madre levanto su mano como si la estuviera saludando, pero demasiado flojo como para despegarse del biberón.

__ mi señora, ha vuelto antes__

__ claro que sí, tenía el Presentimiento que algo no andaba bien, ahora lo confirmo, ¿por que no me avisaron?__

__ A-Li dijo que no quería molestarte, por eso no te avisó __

__ luego hablare con A-Li por no avisarme,ahora dame a Jiang Cheng, yo lo cuidaré__

__ por supuesto que no__ eso tomo por sorpresa a Madam Yu, usualmente su esposo no le negaba nada.

__ como de que no, dámelo yo lo cuidaré, tuve a cuidar de Wei Wuxian __

__ A-Xian puede cuidarse solo, además A-Cheng es mi hijo también no solo tuyo, en el pasado no me dejaste cuidar de el, ahora me toca a mí cuidarlo__ y así comenzaron a discutir, y hubieran continuado si no fuera por que Jiang Cheng comenzó a llorar, por lo que su atención se centró en su hijo.

Al rato A-Li entro al despacho de su padre, el y su madre aún discutían sobre quién lo cuidaría, suspiró con cansancio, sus padres nunca cambiarían.

__ porque no lo cuidan entre los dos, A-Xian y yo le ayudaremos con cosas referentes a la secta__ sus padres se vieron a un dudando pero al final aceptaron, estos serían unos largos meses.

__ bueno ya que lo cuidaremos juntos no podemos dejarlo solo en una habitación __

__ desde que se convirtió en un bebé a dormido conmigo __

__ ya que, compartiremos habitación __

Jiang Cheng a pesar de ser un bebé, tenía su mentalidad intacta, le fue muy vergonzoso beber de un biberón, o que su hermana y padre lo cambiarán de pañal, pero ahora se le hacía más llevadero, es más beber de un biberón era bastante cómodo, lo disfrutaría mientras durará.

Cuando su madre llegó y comenzó a discutir con su padre, la única manera que encontró para que dejaran de discutir fue llorar, que vergüenza, pero dio resultado, ahora que ambos lo cuidarían, debería agradecerle a su jiejie, se vengaría de sus padres, los pondrá en muchas situaciones vergonzosas, vaya que disfrutaría todo este tiempo.

「Niño Otra Vez」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora