Day 3 MUSIC/DANCING/FUTURE

363 41 7
                                    



La música sonaba de manera continua, un leve vals que sin duda era para los enamorados. En la estancia de esa casa se encontraban ellos, una pareja anciana de enamorados que permanecían abrazados bailando aquel bello vals. La atmósfera era de cariño y de vez en cuando se podían escuchar los sonidos que producían al besarse los labios.
El ojiazul miraba a su viejo acompañante, frente de él, subiendo un poco la vista para ver sus ojos oro lavanda con su leve brillo. Sonrió y miro con sus ojos llenos de lágrimas al amor de su vida, Abbacchio, al cual el paso del tiempo no se le veía en el cabello pero si en el rostro.

Leone acaricio las mejillas de su amado con su mano izquierda dejándole ver a Bruno sus dos anillos de bodas, sin duda habían pasado mucho tiempo juntos y su vida había estado colmada de muchas bendiciones.

- Amore mio... - le susurro Abbacchio a Bruno de manera tranquila mientras lo veía a los ojos.- Il mio amore per te è infinito...

Bruno no pudo contener más sus lágrimas que cayeron en los dedos del mayor, solamente lo miro y lo miro hasta que la pregunta que tenía en su cabeza salió de sus labios.

- ¿Aunque este viejo y arrugado... y mi cabello ahora es blanco como el tuyo...?

- Amore, aunque lo que dices es verdadero porque yo también soy viejo...  - le sonrió de una manera muy gentil y beso su frente para después regresar a su pose. El albino lo abrazo de manera mas estrecha, y continuaron aquel baile.

- A mis ojos siempre serás ese joven capo de quien me enamore... – agrego Leone, con voz suave.

La música continuaba y aquel ojiazul sorprendido continúo bailando tomado de la mano de Abbacchio. En ese momento, solo recostó su cabeza en su hombro y cerro los ojos, disfrutando de la dulce calidez de su amado hombre.





____________________________________________________________________________

Holi crayoliiiiii

Espero que esten bien jijiji

Gracias por continuar conmigo en esta semana, espero que esten disfrutando conmigo, gracias ♡

La otra cosa es que les puse un video para que puedan escuchar la cancion que estan bailando nuestros viejitos , 😭😭😭😭 ame este cap pero hiba a acabar de manera muy sad asi que lo cambie xD, mañana viene el cap mas largo de toda la semana xD espero que les guste.

Hasta mañanaaaaaa ❤❤❤❤

BruAbba weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora