━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨. 𝐁𝐥𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚, 𝐞𝐬 𝐃𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐚 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐚, 𝐝𝐞 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚, 𝐁𝐥𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨.
— 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚, 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨... 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚—
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐁𝐥𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞.
— 𝐃𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭á 𝐚𝐪𝐮í—
𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞. 𝐁𝐥𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧.
🍡💭૮꒰ ྀི >⸝⸝⸝< ྀི꒱ა💭🍡
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐜ó𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢ó 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫. 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝í𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮é 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫, 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞.
𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐮á𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧. 𝐃𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜í𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐧𝐭𝐞. 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬í, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧. 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝á𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐲 𝐮𝐧 𝐝í𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧.
𝐃𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭ó 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧. 𝐋𝐞 𝐝𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐢𝐭𝐚𝐬.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
「 ✮ 𝓚𝓮𝓷𝓷𝔂𝓡𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 ✮ 」
🌷˚˖𓍢ִ໋ 🎧✧˚.🌺༘⋆
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
Fantasía𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐄𝐯𝐞𝐫 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐇𝐢𝐠𝐡 ¿𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨?