El resto del día, Tamaki estuvo impaciente. No sabía quién era ella, ni en qué grado estudiaba, tampoco conocía su nombre. Estaba más callado de lo normal, por la intriga de la mera pregunta acerca de "¿Qué hacía en un lugar como ese?"; desde que comenzó la charla, pudo darse cuenta que a diferencia de él, parecía muy social, seguramente tendría muchos amigos. Pero si era así, ¿Por qué se había alejado para estar sola? Quería decir, el lo entendía si el sentimiento de nervios era mutuo, pero realmente dudaba de que ella aparentara el no tenerlo, y si era así, quería saber el secreto para que eso funcione.Incluso en los dormitorios, seguía un poco, dentro de sí mismo, al punto de que apenas y prestaba atención a los comentarios de sus amigos, acerca de las clases o de temas de interés común.
(...) {🌻} (...)
Bostezó. Tras haber tomado una ducha y mirarse al espejo con pereza, se disponía a ir a su salón de clases para concurrir con sus compañeros acerca del comienzo de las clases.
Se frotó suavemente los ojos, una vez más, como si aquello fuera a eliminar los rastros de sueño y cansancio que dominaban su cuerpo. Parpadeó varias veces, tras haber lavado sus dientes, y salió del cuarto. Saludó con su mano tímidamente a aquél que lo hacía primero mientras caminaba con rumbo peculiar, como el resto, a salir de ahí para irse al aula y comenzar el día.Las clases de inglés a veces se ponían pesadas. Pero su ansiedad, acompañada de una pizca de curiosidad, hizo que se pasaran mucho más rápido. El tema de historia que daba Ectoplasm incluso había estado difuso, a pesar de que dicho maestro era bastante conciso. Era como si todo se reduciera al dulce y ténue olor de las gardenias de el día anterior.
Un sonido proveniente del timbre indicó que podrían irse. Tamaki salió incluso antes que sus amigos y se dirigió al mismo sitio, ¿Y si había sido un fantasma? Pero estaba convencido de que el sabor fresco de la manzana era más que real. Divagaba en sus diversas teorías, sintiéndose aún más ansioso, pero dicha ansiedad se dispersó cuando escuchó el crujido de las ramas. Algunas de las flores del día anterior parecían responder, y poco a poco vió su silueta salir de entre las ramas a tropezones. Sus ojos se toparon una vez más con los de ella, y tembló.
- Oh... ¡Tamaki! ¡Qué bien que estés aquí!
Él tragó en seco, y saludó tímidamente con la mano. Quería hacer muchas preguntas, pero esa pequeña inseguridad de que si era lo correcto o no, dispersaba sus ganas.
- Le conté un poco a mamá de lo que pasó ayer... -Murmuró, mientras urgaba en su bolsa- ¡Y me dijo que te trajera algo, así que toma, para tí!
Se quedó estático. Ella le extendía, con una sonrisa en el rostro, una bolsa. La tomó con sus manos, inseguro. ¿Por qué tenía que pasarle algo como eso a él? Apenado, tartamudeó y tembleteó al agradecerle. Dentro había una cajita con arroz, y un tupper relleno de carne de res y verduras. Su estómago gruñó, le había abierto el estómago con el olor y la apariencia, además pudiendo escuchar una suave risa proviniente de la castaña, quien le incitó, e invitó, a comer.
- T... Tú... Ehm... Y T-tu... Uhm... ¿C-como t-te lla-lla-llamas?
Fue lo primero que pasó por sus labios. Por una parte se daba un golpe mental, pero otra se felicitaba por poder decirle algo, además de que no sería una completa desconocida. Sus ojos verdosos se posaron en los índigo de él. Limpió su boca y tosió un poco ¿Estaba enferma?
- Lamento que ayer saliera corriendo pero tenía que irme. Takizawa Hanashi*. Pero puedes decirme Hana.
Una suave sonrisa le adorno las facciones. Era muy amable y se había molestado en traerle algo para comer. Ese día llevaba el uniforme deportivo, aunque eso depositó una nueva duda en su cabeza, acerca de su quirk y su traje.
Se concentró en comer, mientras apreciaba el toque delicado de las gardenias frescas en los árboles. Parecían más que nada, enredaderas.- E... Es... estuvo... Estuvo muy b-bueno.
Murmuró. La joven se volteó a mirarlo, y se ruborizó un poco ante su expresión tan tímida y tierna, aunque no parecía burlarse en absoluto de su corazón de pulga.
- Me alegro que te guste. Será mejor que me vaya ahora, ya que empezarán pronto las clases, ¡Hasta pronto, Tamaki!
Una vez guardó todo, desapareció por donde llegó, ésta vez, dejando un rastro de dianthus bicolor alrededor, incluso en la hierba. Poco a poco se llenaban de color los jardines de la Yuuei.
Aunque se dió cuenta muy tarde de que se había quedado con el tupper y la cajita. Tendría que devolvérselo al día siguiente.-----
(*) Se escribe "花死 他木澤" y proviene de:
Takizawa: Apellido común. Desconozco su significado.
Hanashi: Confirmado por 花 (Hana) [Flor] y 死 (Shi) [Muerte]. Por lo que se puede traducir como "Flor muerta".
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖𝕖𝕥 𝕞𝕖 𝕒𝕥 𝕥𝕙𝕖 𝕘𝕒𝕣𝕕𝕖𝕟;🌻 Tamaki Amajiki 🌳
Fanfictionஜ۩۞۩ஜ "Fueron bastantes las veces que nos encontramos en el jardín. Las flores la traían, y con ella, ese mismo jardín se llenaba de vida. Tenía luz propia." ஜ۩۞۩ஜ • Fanfic no 100% fiel al manga/anime. • Al igual que el resto, tiene relación con el...