"Tan sólo quiero verte una vez más"
Ese pensamiento pasó por la mente de un chico antes de que fuese asesinado por su hermano menor, pero él también tenía en mente que no se podía ya que el había lastimado a su amado en un inicio cuando había dejado la aldea al finalizar la masacre de su clan y la segunda vez que lo hirió fue cuando trato de capturarlo junto a kisame mientras estaba en un viaje con el viejo sapo, en esa vez parecía que su pequeño no parecía recordarlo, lo que ocasiono un gran dolor en el pecho del chico pero a la vez alivio debido a que entonces se dio cuenta que por lo menos su hermoso rubio no sufría porque no estuviese junto a él.
En ese entonces él sabía que ser un ambu implicaba hacer sacrificios ya que su vida se vio marcada por las constantes misiones de ambu las cuales implicaban asesinatos y desapariciones de personas que podrían llegar a ser un peligro para la aldea, le dolía cada vez que tenía que apartarse del lado de su amado rubio, puesto que cada vez que regresaba su pequeño estaba lastimado y él se sentía impotente por no poder proteger a su persona importante y tener que fingir que sentía cariño por Izumi, la cual si era su amiga inclusive podía decir que era su mejor amiga pero su corazón le pertenecía a esa persona que todo el mundo odiaba por tener en su interior una carga que él no pidió.
Siempre que no estaba de misión ni cumpliendo con los mandatos de su padre pasaba tiempo con su rubio, lo llevaba a pasear y entrenaban puesto que aunque no le gustaba que su adoración pudiera ser lastimado mientras entrenaban quería que aquel chico fuese lo suficientemente fuerte como para poder protegerse en caso de que debiera hacerlo. Claro que esto lo hacía en secreto puesto que no quería que su padre fuese a lastimar a su Naru solo para dañarlo a él.
Por eso se solían ver por el bosque que estaba sobre las cabezas de los hokages y se adentraban más en este, para entrenar sin que los interrumpiesen, empezó con el uso de kunai y shurikens, pero después lo ayudo a que controlara su chacra por lo menos para escalar arboles un poco más fácil, puesto que el rubio tenía una inmensa cantidad de chacra, sin embargo no paso mucho tiempo haciendo eso ya que pronto al cumplir los trece se enteró de lo que su padre planeaba y tuvo que tomar la decisión de matar a su clan.
Era algo con lo que tendría que cargar toda su vida, pero solo el pensar en dejar a su amado rubio y a su querido hermano era algo que hacía que su corazón se estrujara, entendía que era lo mejor para la aldea y para ellos dos puesto que si no detenia ese golpe de estado se hubiese ocasionado un guerra, por lo que él quiso detener todo eso quedando como el único culpable, asi que después de lo ocurrido con shisui al día siguiente lo paso con el rubio, pero a la hora de despedirse el de pelo azabache con el poder que había adquirido el día anterior, hizo que olvidara todo lo que habían vivido juntos menos lo del entrenamiento shinobi.
Bloqueando cualquier recuerdo de ese cariño especial que sintió el rubio por él y al dejarlo en su cama, se dirigió hacia el barrio Uchiha donde cometería un crimen por el cual ante los ojos de la sociedad nunca tendría perdón y le perseguiría por el resto de su vida, sin embargo prefería eso en vez de ver a sus dos personas favoritas envueltas en una guerra sanguinaria y sin sentido.
Una vez acabo con casi todos los Uchiha donde solo quedaban vivos él y su hermano menor, tomo la decisión de hacer que su hermano quisiera matarlo y que pudiese ser más fuerte con ese propósito, al terminar con ese propósito salió de ese lugar y se fue de la aldea, solo siendo testigo la luna, la única que sabía el ¿por qué? había hecho todo eso y cuanto le había dolido el dejar a su rubio de 8 años sin protección, puesto que Sasuke tenía garantizado una vida donde nadie le dañaría mientras el siguiera con vida por la amenaza que le había hecho a los consejeros después de aceptar la misión de exterminio, pero no tenía nada que le garantizara que su pequeño rubio estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una vez más
FanficEn la batalla que tiene Sasuke contra Itachi, este último piensa en el rubio que se robó su corazón y sólo pide una cosa: -Tan sólo te quiero ver una vez más Una One shot con algunos elementos diferentes al anime con el fin de que encuadre la pareja...