Lo bueno de dormir es que puedes soñar cualquier cosa que esté tan cerca o tan lejos de la realidad.Como aquella vez que soñé que tenía un hermoso perro dorado solo porque el día anterior había visitado la tienda de mascotas con mi hermana y había deseado quedarme con un cachorro en venta.O como la vez que soñé que besaba a Aroon Summer, el típico chico de la escuela por el que cualquier chica moriría (o mataría) por estár, obviamente eso está muy lejos de la realidad ya que ni siquiera sabe que existo...además no es mi tipo.Así que eso es lo que son los sueños, una mezcla de la realidad con la fantasía manejada por lo qué sentimos o lo que deseamos tener.A veces, esas emociones son tan fuertes en tu conciencia que quedan reflejadas en tus sueños y también pueden causarte pesadillas que no puedes controlar.Todos soñamos lo qué soñamos por alguna razón.La vez que mis padres murieron en un accidente de auto estaban llendo a un viaje de trabajo y Taylor y yo quedamos a cargo de Rita, la ama de llaves.Ese día ninguna de las dos estaba para despedirlos, uno nunca sabe cuando le llega la hora, pero ¿a quien no le gustaría tener al menos unos segundos para decirle adios a la persona que amas? Es por eso que la noche en la que recibimos la fatídica noticia mi mundo se vino abajo y todo lo qué hice fue llorar hasta quedarme tan profundamente dormida que por unos instantes los vi frente a mi, sonríendome ampliamente como en una vieja foto, tan felices, tan reales como lo fue abrazarlos,tan reales como lo fue el beso de mi madre sobre mi frente..., tan reales como mis lágrimas al despertar.
No podría decir cuanto tiempo ha pasado desde la muerte de mis padres, no cuento los días que pasan desde entonces como mi hermana.Según ella es la forma que tiene para recordarlos todos los días, pero nunca me atrevo a decirle que lo qué de verdad está recordando es aquel terrible día, se está olvidando de esos apreciados momentos en los que ellos estaban con vida, solo se está aferrando al momento en que ellos fallecieron.
Hoy, en la mañana,veo a Taylor tachando la fecha de este día viernes en su calendario.Su larga cabellera rubia y risada esconde su cara de "madrugadora profesional", como la llama Rita, quien, por cierto,está de vacaciones.Significa que debo obedecer a Taylor en todo lo qué diga.De todos modos nunca ha podido lograr que le haga caso.
Atravieso la amplia sala del comedor y tomo mi lugar sentandome en una de las diez sillas que están dispuestas alrededor de la larga mesa de roble sintético.Nada como una buena taza de café y pan tostado con mermelada como desayuno en una mañana de invierno.La calefacción hace su trabajo al mantener una temperatura cálida.
Taylor me da los buenos días y se sienta al lado mío con un tazón de abena en una mano y un cucharon en la otra, se ata el cabello en una coleta y devora su desayuno.
-Te ves exhausta-le digo observando sus ojeras.
-Anoche no dormí bien-Se alisa una arruga de su suéter negro.
-¿Pesadillas?-pregunto solo para tener una conversación interesante.
-Algo así-responde desinteresadamente.
Le doy un mordisco crujiente a mi tostada y me encogo de hombros.
-¿Sabes que día es hoy?-Taylor me sonríe,un indicio de que no está de malhumor como yo pensaba.
-No me digas-respondo sin animos-Noche de películas,¡HURRA!-digo fingiendo estusiasmo.
-No seas así, hoy iremos a la tienda de DVDs y alquilaremos una película...
-Oh ya se, veremos Titanic...o Día de los enamorados-pongo los ojos en blanco-Prefiero ver las caricaturas que pasan en Cartoon Network,¿las has visto? Son un ASCO.
-No está vez, hoy veremos una que tu eligas.Como las que miras en tu habitación...¿las de X-Men?.
-¡Perfecto! Miraremos una de horror-hago un gesto fantasmal con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos: En sueños
FantasyKeila Salazar es una joven con serios problemas de actitud. Ella y su hermana, Taylor, llevan una vida triste luego de la muerte de sus padres.Lo único que la ayuda a escapar de su cruel realidad es soñar.Pero todo cambia cuando Taylor misteriosamen...