Capítulo 6

21 1 0
                                    

El relato que le conté al Señor Legon (así decidí llamarlo) no pareció sorprenderle,¿y como no? Después de todo lo que ha aprendido de mi hermana no tube otra opción que creerle, además ¿por que estaría inventando esto? Ni siquiera yo tengo tanta imaginación.

Esperaba una respuesta más específica de su parte a lo que me estaba sucediendo pero no fue así:"tendrás que asistir a una sesión  conmigo para averiguarlo, ven un dia de estos a esta dirección" dijo entregandome una tarjeta de su extraño trabajo al que se dedicaba cuando no estaba jugando a ser el director comprensivo.

Luego de intentar hacer mi examen me permitió retirarme a casa aún confundida con la historia de la que me habló desde su punto de vista.

¿Como es posible que Taylor me allá ocultado la verdad todos estos años? Debo admitir que eso me molesta un poco...o tal vez me entristece que no me haya confiado su secreto.

Llego a casa, me consume la soledad de nuevo, mi estado de ánimo desciende bruscamente al pasar por la puerta.Arrojo mi mochila a un lado, necesito pensar...pero mi mente me lleva a lo que no quiero pensar.Me siento en el sofá de doble plaza y me froto mis adoloridas sienes.Taylor Taylor Taylor.Necesito sacarmela de la cabeza.Debo descansar pero no puedo darme ese lujo ¿y si pasa de nuevo? No me permitiré dormir hasta resolver mi problema.

Me preparo una tasa de café humiante y doy un paseo por el salón mientras me lo bebo a sorbos disfrutando de la suavidad de la alfombra aterciopelada bajo mis pies  mientras me lo bebo de asorbos.

Un leve impulso me lleva hacia el abandonado calendario de mi hermana, y sin pensarlo remarcó el día de hoy con un marcador púrpura.Nueve de julio.Algo me deja estupefacta al observar con detenimiento las fechas tachadas con cruces púrpuras desde que ella cayó en coma, y de repente me doy cuenta de algo...:he llevado la cuenta de los días que he pasado sin mi hermana.Me extraña que yo haga algo como eso, es un hábito horrible...pero al hacerlo quizá siento lo que ella debió haber sentido cuando contaba otro día más sin mamá y papá...quizá me esté transformado en Taylor después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos paralelos: En sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora