Latidos Del Mar °Capítulo 1

7 1 0
                                    


En un algún lugar de asía había una pequeña niña rodeada de riquezas y una buena vida; no obstante sus padres quienes no tenían interés en Fei Akira.

Akira era una niña creyente de las criaturas del mar, sirenas, tritones y de todas aquellas que hay.

Akira era aprendiz de magia, ella tenía el don de curar a los demás una digna magia de una auténtica princesa está era heredara por su madre pues su padre contaba con otro tipo de magia la cual no se sabe si Akira tiene.

Por otro lado en lo más profundo del mar se encontraba Kun Akihito quién vivía rodeado de gente acuática y lejos de los humanos.

Kun Akihito era un chico bastante divertido y aventurero. El tenía la idea de ir a visitar a los humanos pues él quería conocer más que el gran océano.

Un día Fei Akira decidió salir a dar un paseo, alejándose del castillo si destino era la orilla de la playa. Normalmente va a relajarse de todos sus deberes, sentada en una roca mientras veía el mar con una lágrima en el rostro

Akira: ¿Realmente tengo que pasar todo esto?

-Se decía a si misma-

Akira: No quiero vivir más esto... No quiero tener que ir a juntas aburridas y vestir de esta manera...¿Quién lo desearía?

-Bajó de la roca para después dejar que el mar toque sus pies-

Akira: Sintiera que el mar me acaricia...se siente tan bien.

-Se agachó para después decir-

Akira: ¿Podría ser amiga del mar? ¿Podría yo Akira conocer lo que escondes?

-Soltó con una gran sonrisa, el mar había mojado su vestido blanco y la arena completamente blanca se metió entre los dedos de sus pies-

(Por otro lado)

Yoshio (padre de Akihito): Akihito Kun!

- exclamó molesto-

Yoshio: ¿A dónde crees que vas con eso?

-Preguntó molesto-

Akihito: Verás padre... Nunca me he sentido cómodo aquí así que me iré lejos.

-Dijo con valentía-

Yoshio: ¿A dónde crees que irás? No podrás sobrevivir ni un solo día fuera de tu hogar.

-Soltó crédulo-

Akihito: No necesito de tus palabras, tampoco busco tu apoyo. Es algo que ya he decidido.

-Él miró por última vez a su padre para después nadar a lo que era la gran superficie-

Akihito: ¿Qué me espera ahí? ¿Serán cosas realmente buenas?

-Soltó feliz-

Akihito nado con una mirada llena de esperanza pues el creía que en la superficie todo estaría bien.

(Akira)

Akira: Mar! Seamos amigos, ¿Si?

-Soltó mientras se dejaba caer al mar con una gran risa-

Amaya (madre de Akira):

¡Akira! ¡Akira!

-Dijo desesperada-

Amaya: ¡Akira!, ¿Dónde estás?

Akira: Oh no! Es mi madre... Mar... Hablamos después debo irme.

Latidos Del Mar 🌊♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora